Noticias

Ben Affleck defiende a Jennifer Lopez de imprudente fanático: ¡Mira el video!

Jennifer Lopez y Ben Affleck dejaron a todos sus fanáticos encantados en la alfombra roja del Festival de Venecia, pero algo ocurrió después.

ben affleck jennifer lopez venecia fanatico acosador selfie empuja video
Captura de pantalla

Como motivo del estreno de la película ' The Last Duel' (dirigida por el aclamado Ridley Scott), Jennifer Lopez y Ben Affleck asistieron a la presentación de la cinta en el Festival de Venecia. En ella, el actor participa como guionista junto a Matt Damon y también toma el papel del Conde Pierre d'Alençon.

El evento fue la primera ocasión donde la pareja del año se presentó en público, luego de haber reavivado su relación tras 17 años. Si bien su momento en la alfombra roja fue emocionante para todos, tras el evento Ben Affleck y Jennifer Lopez vivieron algo bien incómodo.

El tenso momento entre Ben Affleck y un fanático de Jennifer Lopez

Luego de su participación en el Festival de Venecia, y a momentos de tomar un avión para marcharse de la ciudad, un hombre se acercó demasiado a Jennifer Lopez. Esto con el fin de sacarse una selfie con ella.

Sin embargo, el momento no fue del agrado de su novio, Ben Affleck, quien se interpuso en su camino. En el video podrás ver cómo lo aparta con sus manos, dándole un pequeño empujón. Y para más remate, el sujeto no portaba mascarilla alguna.

En esos segundos, uno de los guardaespaldas de la pareja intervino y también le dio un empujón fuerte al hombre, quien se apartó contra la pared.

A pesar de la situación, la agenda de Jennifer Lopez y de Ben Affleck se encuentra ocupada. Además de que el actor fue a promocionar su película, por otro lado, la cantante fue parte de una sesión de fotos para la marca Dolce y Gabbana.

Para ver el momento donde Ben Affleck defiende a Jennifer Lopez, haz clic en el siguiente video.

https://twitter.com/_ALNEWS_/status/1437065046752997380?s=20


Contenido patrocinado