Tras meses de rumores y fotos de paparazis, Ben Affleck y Jennifer Lopez finalmente confirmaron su romance ante los medios. La icónica pareja de los 00s regresó a la Alfombra Roja en el Festival de Venecia para el estreno de The Last Duel. Así, ponen fin a especulaciones y brillan juntos nuevamente. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez brillan en Venecia

Hace unos días, se fotografío a Ben Affleck y Jennifer Lopez llegando al Festival de Venecia. Esto, debido al estreno oficial de The Last Duel, la nueva película de Ridley Scott en la que Affleck actúa, escribe y produce. Así, se generaron rumores de que finalmente desfilarían juntos. 

Dicho y hecho, la querida pareja hizo su debut oficial en la alfombra roja en Venecia. Es la primera vez que hacen una aparición pública desde que retomaron su relación a comienzos de este 2021. De esta forma, se convirtieron en lo más viral del festival, que ya tuvo momentos bastantes importantes.

Jennifer Lopez y Ben Afflecl
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ben Affleck y Lopez posaron más felices que nunca ante los fotógrafos. Así, rápidamente las imágenes se volvieron virales en redes, quienes celebran la confirmación de este romance. Por su parte, la pareja aprovechó hasta de compartir besos y abrazos frente a las cámaras.

Sin embargo, otros lamentan que se haya eclipsado un tanto el estreno de The Last Duel. Aunque esto no ha evitado que la película sea de las más comentadas. La cinta, que también cuenta con Matt Damon, Jodie Comer y Alex Lawther, cuenta una épica historia sobre venganza. En esta, dos amigos se enfrentan a muerte luego de que la esposa de uno acusa de violación al otro.  

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

El Festival de Venecia terminará el 11 de septiembre, cuando se entreguen los premios. Uno de los que está en competencia es el chileno Pablo Larraín, quien compite junto a su ya aclamada Spencersobre la vida de Diana Spencer.