Noticias

Josh Homme es acusado de violencia física en contra de sus hijos

Una noticia desconcertante recibimos hoy, luego que la ex esposa de Josh Homme denunciara al artista por violencia en contra de sus hijos.

Josh Homme (1)
Twitter: @lamaquinamedio

Una noticia impactante ocurrió hoy, luego que la ex esposa de Josh Homme, Brody dalle, presentó una orden de restricción en contra del artista.

Todo debido a que sus hijos, de 5 y 10 años, acusaron a su padre de violencia física en contra de ellos.

Esta noticia es delicada, implicando a menores de edad y violencia. Si eres sensible con estos temas, te recomendamos no seguir leyendo.

La acusación

Hoy, la ex esposa del líder de Queens of the Stone Age, Brody Dalle, acusó a Josh Homme de violencia física en contra de sus hijos.

Ambos niños, de 5 y 10 años, comentaron que su padre frecuentemente los golpeaba, insultaba y bebía alcohol mientras conducía con ellos.

Los menores, junto a su madre, solicitaron una orden de alejamiento para Homme, luego de que los niños dijeran sentirse asustados de compartir con su padre.

Entre los actos de violencia que narran los menores se encuentran golpes en la cabeza, lanzamiento de objetos, burlas y amenazas de muerte.

Cabe recordar, que anteriormente Josh Homme ya había recibido denuncias para conseguir una orden de alejamiento. Pero los juzgados de California nunca la estimaron.

La respuesta legal de Homme

La abogada de Josh Homme, Susan Wiesner comentó a TMZ que "la Sra. Dalle ha presentado anteriormente estos reclamos a la policía, al Departamento de Servicios Familiares y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, todos los cuales se han negado a tomar ninguna medida basada en estos reclamos falsos".

Ya en 2019, Josh Homme tras separarse de Brody Dalle, se presentó en su casa. Luego de enfrentarla, el vocalista de QOTSA la golpeó en la cabeza.

 


Contenido patrocinado