Noticias

¡Spencer triunfa! Primeras reacciones de lo nuevo de Pablo Larraín

Tras su estreno oficial, las críticas no hacen más que aplaudir a Pablo Larraín y a Kristen Stewart por su trabajo en Spencer.

Pablo Larraín Spencer
Getty Images

Finalmente se estrenó la nueva película del director chileno Pablo Larraín: Spencer. Su película biográfica sobre la Princesa Diana de Gales tuvo su premiere en el Festival de Cine de Venecia en la competencia oficial. Así, las primeras reacciones al filme ya están aquí.

¿Qué se dice de Spencer de Pablo Larraín?

En la que promete ser su película más importante, Pablo Larraín finalmente estrenó Spencer. El director chileno caminó por la Alfombra Roja del Festival de Cine de Venecia junto a su musa, Kristen Stewart, quien interpreta a Diana en el filme.

Tras el estreno para la prensa de Spencer, las críticas no se hicieron esperar. ¿El veredicto? Parece ser todo un éxito para el director nacional y Kristen Stewart. Hasta el momento, solo han habido impresionante reacciones que aseguran que es lo mejor de Pablo Larraín y de la actriz. 

En el sitio Rotten Tomatoes, ya debutó con una aclamación del 80%, cifra que podría subir con el paso de los días. El sitio The Guardian le dio 5/5 estrellas a Pablo Larraín y su Spencer, asegurando que su trabajo es "intoxicante y completamente magnífico".

"Spencer es una experiencia cinemática fenomenal con una increíble actuación de Kristen Stewart", señaló Discussing Film en una reseña de 5 estrellas. Además, los medios ya postulan a la actriz como la favorita para llevarse el Oscar 2022. 

Pero no solo Kristen Stewart se lleva aplausos por Spencer, sino que Pablo Larraín tiene la atención de todos. Y es que, luego de que se hiciera más común una carta internacional en la categoría de Mejor Dirección, el chileno suena fuerte para los Premios de la Academia.  

La película se lanzará oficialmente en cines el 5 de noviembre. En esta cinta se contará un momento clave en la vida de Diana y buscará retratar una parte de su vida que jamás se ha visto en la gran pantalla. Anteriormente, Pablo Larraín expresó su motivación por el filme y la decisión de elegir a Kristen Stewart como Diana.

Mira el trailer:


Contenido patrocinado