Noticias

¡ABBA y su esperado regreso! Estrenos musicales de la semana

En solo cosa de horas, el regreso de ABBA, con sus dos nuevas canciones, se volvió viral y se convirtió en la noticia musical de la semana.

Abba regreso
Facebook

Oficialmente, ABBA está de regreso tras casi 40 años desde su último álbum. La legendaria banda anunció su nuevo disco y liberó las primeras dos canciones de este esperado material. Además, anunciaron un concierto inédito que utilizará la tecnología de una forma nunca antes vista. 

Así, ABBA lidera nuestra playlist de los mejores estrenos musicales de la semana. Como cada viernes, en Rock & Pop te traemos los mejores lanzamientos que marcaron los últimos días, para que estés al tanto de lo mejor de la escena.

Estrenos musicales de la semana

Voyage es el nombre del álbum que marca el regreso de ABBA. Serán 10 nuevas canciones que marcaran el retorno de la banda, tras cerca de 4 décadas de silencio. Además, lanzaron los primeros dos temas de este material: Don't Shut Me Down I Still Have Faith in You. 

Otro de los estrenos musicales destacados de la semana es el nuevo álbum de remixes de Lady Gaga. Dawn of Chromatica llega con múltiples versiones nuevas de su último disco, junto a colaboraciones de artistas como Charli XCX, Rina Sawayama, Bree Runway, Pabllo Vittar, Arca, entre otros.

Algunas leyendas también se sumaron a los estrenos musicales. Damon Albarn continúa adelantando su nuevo álbum solista con el sencillo, Particles. Por su parte, el ex Fleetwood Mac hace lo suyo con Scream. Además, Diana Ross (If The World Just Danced), Duran Duran (Anniversary) y Johnny Marr (Spirit Power and Soul) completan los lanzamientos.

En la música chilena, también hay novedades emocionantes. Tras semanas de adelantos, Dulce y Agraz finalmente estrenó su nuevo EP, Vida Mia, con colaboraciones con Ramona y Valdes. La artista nacional Dindi Jane sorprendió con una recreación de un icónico video de Alanis Morissette. Además, nuevos artistas como Andres y Plumas llegan con nuevas canciones.   

Así mismo, nuestra querida Sofía Tupper, a quien escuchas todas las semanas en Rock & Pop, estrenó su nuevo sencillo. Se trata de Nacer de nuevo, su más reciente canción que ya está disponible en todas las plataformas.

Nuestra playlist de estrenos musicales se completan con nuevos sencillos de Charli XCX (Good Ones), el cover de Kamasi Washington a Metallica (My Friend Of Misery), Sting y su regreso con If It's Love y nuevas versiones de clásicos de Oasis y The Doors.  

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado