Noticias

¡Al fin! Escucha las primeras canciones de Abba en casi 40 años

Tras un críptico adelanto, Abba finalmente lanzó las primeras canciones de su repertorio tras más de 3 décadas de silencio.

Abba
Getty Images

Lo que muchos fanáticos de la música estaban esperando, finalmente ocurrió. Tras casi 4 décadas de silencio, Abba finalmente regresó con nuevas canciones. Además, anunciaron su retorno con todo a la industria y publicarán un nuevo disco.

El regreso de Abba

Hace unos días, la legendaria banda emocionó a todos sus fanáticos con un críptico mensaje. A través de sus redes sociales, Abba adelantó una sorpresa que aumentó rumores sobre nuevas canciones tras cuarenta años desde su último disco.

Ahora, finalmente la banda confirmó la noticia que todos esperaban. Este 5 de noviembre llegará Voyagesu primer álbum desde 1981. Además, ya estrenaron dos canciones sobre este emocionante proyecto que tiene a todos emocionados.  

Don't Shut Me Down y I Still Have Faith in You son los nombres de las nuevas canciones de Abba. Ambas estarán en el tracklist oficial del disco, que tendrá 10 temas en total. Little Things, When You Danced With Me, Just a Notion, I Can Be That Woman, son otros de los títulos.

Si bien estas son sus primeras canciones en casi 4 décadas, Abba ya llevaba un tiempo adelantando su regreso. Desde al menos 2016 que vienen adelantando que tienen música inédita que podrían lanzar en un futuro. Además, en 2018 se reunieron por una "última vez".

Además del disco y las nuevos temas, Abba también tiene otra sorpresa. El grupo anunció un histórico concierto para el 27 de mayo del 2022. Así, actuará en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres con una enorme banda. Sin embargo, para esto utilizarán la tecnología. 

Y es que, tal como se muestra en el video de I Still Have Faith in You, Abba usaron motion-captura para crear versiones digitales de ellos mismos. Será el primer concierto en años y ya se volvió viral en redes sociales, con todos esperando años para presenciar este icónico momento en la música.

Escucha las canciones:


Contenido patrocinado