Noticias

ABBA y su críptico avance de "Voyage", su nuevo proyecto

Así es, la legendaria banda de pop ABBA estaría pronta a revelar su nuevo proyecto, que lleva por título Voyage, como publicaron en redes sociales.

Abba (1)
Twitter: @Danidramon_97

ABBA es sin duda uno de los mayores íconos del pop a nivel mundial, con ya décadas de carrera y cientos de éxitos.

La banda sueca hace poco publicó un críptico post en sus redes sociales sobre lo que sería su esperado regreso musical, a continuación, los detalles.

¿Regresa ABBA?

Hace un par de años, en 2018, los suecos de ABBA anunciaron dos canciones nuevas, eso tras 35 largos años de inactividad.

Luego de eso, a principios de este año, Björn Ulvaeus, miembro de ABBA, prometió que en algún punto de 2021 habría un lanzamiento de la banda.

En esa ocasión, Björn dijo que "no es un caso de si debería pasar, va a pasar en algún momento", añadiendo que entre los miembros de la banda "aún existe un fuerte lazo".

Esta mañana, como informa NME, ABBA lanzó un nuevo canal por redes sociales, dando a entender lo que sería un nuevo proyecto.

Se trata de Voyage, que aún sigue siendo un anuncio un tanto críptico. Y tiene una fecha establecida, el próximo 2 de septiembre.

En la descripción de la publicación hay un enlace a un nuevo sitio web "para ser el primero en la línea para escuchar más acerca de ABBA".

A continuación te dejamos el post en Twitter de ABBA.

De acuerdo con el ex guitarrista de estudio de la banda, Janne Schaffer, un "nuevo álbum llegará este otoño".

Según otro reporte, los primeros avances del disco llegarán el 3 de septiembre, solo un día después de la revelación de qué será Voyage.

Como indica dicho reporte, Voyage se tratará de un show en vivo con "hologramas" en estilo documental que sigue el regreso de ABBA.

Agrega que habrán "Abba-tars" de los miembros de la banda cuando eran más jóvenes, que interpretarán las canciones de sus hits clásicos.


Contenido patrocinado