Concursos

#CONCURSO CERRADO Tattoo You: El vinilo de Rolling Stones con que despedimos a Charlie Watts

En el día del aniversario número 40 de "Tattoo You", la historia de The Rolling Stones cambió para siempre. Así despedimos al baterista de los Stones en la 94.1

tatto you rolling stones rock and pop
The Rolling Stones

El 24 de agosto de 2021 será una fecha de no olvidar para los seguidores de los Rolling Stones. El día comenzó con el aniversario número 40 de "Tattoo You", disco que la banda lanzó un día como aquel, pero de 1981, y terminó con la triste e inesperada partida del baterista insignia del grupo: el querido Charlie Watts. 

De hecho, la jornada partió con el sitio web, las redes de la banda y las redes de los mismos músicos presentando la edición de lujo del disco —ahora remasterizado—, con 9 canciones inéditas y los registros de un concierto de 1982 en el estadio de Wembley. 

A las pocas horas, el tono de la celebración cambió. El sitio web bajó todos sus contenidos para dejar anclada una fotografía del baterista de la banda, mientras las redes publicaron el comunicado oficial: Charlie Watts, el baterista de 80 años, terminó ese día sus más de 50 años junto a los Rolling Stones y el mundo comenzó a despedirlo. 

Charlie Watts (1)

Tattoo You: El vinilo de The Rolling Stones con que despedimos a Charlie Watts

En Rock & Pop también vamos a despedir a Charlie Watts con un especial homenaje. Este viernes 27 de agosto, de 14 a 18 hrs., escucharás dos horas con solo música de los Stones y el testimonio especial de bateristas chilenos para despedir a Charlie Watts. Mauricio Basualto de Los Bunkers; el batero y miembro fundador de Los Tres, Pancho Molina; Cote Foncea de Lucybell, Alain Johannes Trio y Dracma; Octavio Bascuñán de UPA; Juanita Parra de Los Jaivas y Francisca Torés del grupo nominado a los Premios MUSA 2020, Frank’s White Canvas, están en la lista de invitados.

Además, en este mismo espacio vas a poder participar por el vinilo "Tattoo You" cortesía de Melomaniaco, tienda online para los fanáticos de la música.

Sobre Melomaniaco

Melomaniaco es una tienda virtual donde puedes disfrutar de diferentes aristas de la música. Puedes encontrar poleras oficialesdiseños nacionalesdiscos, vinilos y merchandising de bandas provenientes de Chile y todo el mundo.  La idea es que los fanáticos encuentren la música en todo tipo de formatos.

Además, Melomaniaco tiene despacho a todo Chile y diferentes formas de medios de pago.

Concurso CERRADO

¿Cómo participar del vinilo "Tattoo You"? ¡Muy fácil! Solo tienes que seguir a Melomaniaco en Instagram, completar el formulario con tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita de "Tattoo You" y por qué.

Sorteo CERRADO: Ganador, Pablo Peña.


Contenido patrocinado