Noticias

Sin cambios: The Rolling Stones partirá gira tras muerte de Charlie Watts

Semanas antes del fallecimiento de Charlie Watts, se anunció que el baterista no seguiría en la gira de The Rolling Stones por su salud.

The Rolling Stones
Getty Images

La muerte de Charlie Watts, legendario baterista de The Rolling Stones, sigue impactando al mundo de la música. Sin embargo, el show debe continuar y la banda se prepara para su próximo paso. Así, anunciaron que seguirán con los planes de su gira pese a las tristes noticias.

The Rolling Stones siguen con su gira

A través de su Instagram, The Rolling Stones lamentó la pérdida de Charlie Watts. Pidiendo privacidad para ellos y la familia del batería, el grupo despidió a uno de sus miembros legendarios. Sin embargo, muchos se preguntaron qué significaba esto para su pronta gira de conciertos. 

Y es que, semanas antes de fallecer, se confirmó que Watts no tocaría con la banda. Pese a jamás perderse un concierto, su estado de salud le afectó bastante y debió bajarse de la gira para cuidarse. Por esto, The Rolling Stones ya estaba practicando sin él en mente.   

https://www.instagram.com/p/CS9uN4VD_3K/

"Las fechas de la gira de The Rolling Stones continuarán según lo planeado", confirmó el representante de la banda ante las dudas que produjo la partida de Charlie Watts. Además, se anunció que fue el propio baterista quien eligió a su reemplazo. 

Será Steve Jordan, quien lleva años trabajando con la banda, quien tome el lugar de Watts. El mismo baterista alabó su talento y le agradeció el ocupar su lugar en esta gira. Por esto, los fanáticos se quedan más tranquilos al saber que la gira tenía la bendición de Watts.

Sin embargo, es indudable que la muerte de Charlie Watts tendrá un peso en el tour. Se espera que esta sea dedicada en gran parte a su memoria, con fanáticos ya preparando homenajes para despedir al icónico baterista. Por ahora, los miembros no se han referido a la posibilidad de realizar un tributo masivo a su legendario compañero. 

 

 


Contenido patrocinado