Noticias

El talento va en la sangre: Hijos de Lars Ulrich forman una banda

El baterista de Metallica tiene dos hijos, que al igual que él llevan la música en la sangre y forman una banda por su cuenta.

Myles
Instagram: @taipei_houston

Así es, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, tiene dos hijos, Myles y Layne y ambos han iniciado una carrera musical.

Se trata de la banda llamada  Taipei Houston, grupo que anunciaron hace algunas semanas con una cuenta en Instagram que ahora comparten una primera canción.

Lo llevan en las venas

Siempre se dice lo mismo sobre los artistas, que el talento de los padres pasa a los hijos. Y aunque no siempre pasa así, otras muchas se cumple la regla a cabalidad.

Y parece ser la ocasión con Lars Ulrich, de Metallica, y sus hijos Myles y Layne. Los dos chicos tienen una banda llamada Taipei Houston, que por lo que se ve en su primer tema, están ligados al rock alternativo y el garage rock.

Ese tema liberado se llama "Respecter", que compartieron a través de su cuenta de Instagram.

Myles, de 23 años, la rompe en la batería, como si fuera lo más normal del mundo. Mientras tanto, Layne, de tan solo 20 años, acompaña en la voz y tocando un bajo distorsionado.

Hasta el momento, parece que solo son ellos dos, funcionando como un dúo más que una banda completa. Por lo que se alcanza a ver en el clip de Instagram, parecen estar preparando algo más.

Sobre el cover de sus hijos en 2020 de "Eleanor Rigby" de The Beatles, Lars Ulrich comentó que "es una versión insana de garage-rock de tres minutos", como informa Consequence.

Estamos en una etapa en la que la descendencia de Metallica empieza a formar sus propios proyectos musicales.

Por ejemplo, el hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, tiene su propia banda llamada OTTTO.

También, el hijo de Trujillo, Tye Trujillo, forma parte de Blu Weekend, banda en la que también participa Noah Weiland, hijo de Scott Weiland.

Sin más te dejamos a continuación el clip de Respecter, la canción de Taipei Houston.

https://www.instagram.com/p/CTQQonjBcmn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b40ffc4e-053d-48c2-a588-07cd4f6e0569


Contenido patrocinado