Noticias

Met Gala 2021: ¿Cuál es la curiosa temática de este año?

Para la Met Gala de este 2021, la organización presentará una temática que busque celebrar las partes buenas de un complejo año.

Met Gala temática
Getty Images

Este lunes 13 de septiembre se realizará el icónico evento de la ciudad de New York. Algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento desfilarán con sus mejores trajes. Sin embargo, estos deberán presentar su versión de la temática que se eligió este año para la Met Gala. 

¿Cuál es la temática de la Met Gala de este año?

Tras su cancelación el 2020 por la pandemia del coronavirus, el célebre evento regresará este año para una de sus versiones más esperadas. Y es que se anticipa que los asistentes presentarán sus mejores looks luego de perderse la ceremonia en el último año.

Sin embargo, esto no será tan sencillo, teniendo en cuenta que no muchos comprenden la temática de este año de la Met Gala. In America: A Lexicon of Fashion es el nombre del evento de este año y se celebrará lo mejor de la moda estadounidense a lo largo de la historia. 

Los y las asistentes deberán presentar su propia versión de la temática de la Met Gala. Así, sus trajes deben representar alguna tendencia, diseñadores o momento histórico que sea representativo de la moda en Estados Unidos. 

Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka serán cuatro de los nombres más importantes de esta Met Gala. Y es que ellos serán los co-anfritiones del evento, por lo que tienen la presión de mostrar los mejores looks. Además, Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour serán los invitados de honor. 

Todo lo que debes saber

Este es un evento que se celebra en el Museo Metropolitana de Arte en la ciudad de New York. Cada año, la Met Gala tiene una temática distinta, motivando a los invitados a innovar con sus trajes. Este se hace con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto de Diseño. 

La lista de asistentes también cambia cada año. Según explicó André Leon en Vogue, son invitados "los mejores en las esferas de la música, películas, Broadway y la moda, así como también personalidades de supernovas".

 


Contenido patrocinado