Noticias

Anna Wintour se separa y medios ya la emparejan con el actor Bill Nighy de ‘Love Actually’

La editoria de moda de la revista Vogue, Anna Wintour, se separó hace meses del millonario Shelby Bryan. Ahora estaría con Bill Nighy.

ana wintour in love

Tiemblen todos los lectores y seguidores de la revista Vogue y de la moda en general. Porque esta semana se confirmó que la todopoderosa editora de moda, Anna Wintour, se separó de su marido Shelby Bryan, tras 20 años de relación. 

Si bien de esto los medios se enteran hace poco, lo cierto es que la separación de Wintour se produjo hace meses.

Shelby Bryan

Shelby Bryan es un millonario de las telecomunicaciones, con quien la editora de la Vogue U.S.A. comenzó una relación en 1999, después de que Bryan abandonara a su esposa para estar Wintour, según consigna El País.

Ese mismo año, Wintour se separó del psiquiatra David Shaffer, padre de sus hijos Charles y Katherine, con quien se había casado en 1984.

El dato rosa que va más allá de la separación es que, a menos de 24 horas de haberse dado la noticia de separación en los medios, a Anna Wintour ya la han emparejado con otra persona y se trata del Bill Nighy, con quien desde hace tiempo se deja ver en desfiles de moda, teatros y restaurantes en Nueva York y Londres.

Nighy posee una amplia carrera en televisión, cine y teatro. Uno de sus papeles más populares han sido su rol en la película Love Actually, donde encarnó a la estrella de pop Billy Mack, un trabajo que le entregó el Premio de la Crítica de Londres y un premio BAFTA al mejor actor de reparto. También ha estado en cintas como Piratas del Caribe, Entre Líneas y Una Cuestión de Tiempo. 

¿Qué ha dicho la editora en jefe de Vogue? Pues nada, ya que nunca se dedica a hablar de su vida privada con la prensa.

Shelby Bryan


Contenido patrocinado