Noticias

No es primera vez: Anuncian estreno de She Hulk en España con extraño título

La nueva serie de Marvel Studios, "She Hulk", ya tiene tráiler y fecha de estreno, aunque en España le pusieron un nombre bastante curioso.

She Hulk España
Créditos: Marvel Studios

Se acaba de estrenar el primer tráiler de la serie She Hulk, la cual se transmitirá a través de Disney Plus durante el segundo semestre de 2022, y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ya se encuentran entusiasmados por su estreno.

El extraño nombre que recibió la serie She Hulk en España

En esta nueva producción de Marvel Studios, Jennifer Walters es prima de Bruce Banner, y tal como lo hace su famoso pariente, se convierte en una Goliath Verde llena de radiación Gamma. Quien luego de aceptar esta nueva condición con sus respectivos poderes, las hará de heroína en She Hulk.

Y es que ella es una abogada que se dedica fielmente a su profesión y a sus amigos. Sin embargo, ahora será representante de clientes que poseen superpoderes.

Acerca de esta nueva serie que ya estrenó su primer tráiler, Kevin Feige afirmó que este es un proyecto muy especial. Esto debido a que es una serie envuelta en un contexto del mundo de las leyes, y también existen rumores de que Tatiana Maslany la romperá con su papel.

Y es que Disney Plus posee un buen récord en cuanto a series de Marvel con varios estrenos que ya han salido en la plataforma. Tales como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If…?, Hawkeye y Moon Knight.

En España, suelen tener sus propias traducciones a la hora de titular distintas series y películas que llegan al país. En este caso, el peculiar nombre de la serie de Marvel Studios llama de gran manera la atención.

Abogada Hulka es la denominación que usaron para el programa protagonizado por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo como Bruce Banner, y Tim Roth como Abominación. También a Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra, Nicholas Cirillo y Abigail Esmena, entre otros.

Pero esta no es la primera vez que utilizan un nombre tan extraño para alguna producción. De hecho, la serie WandaVision recibió la traducción de ruja Escarlata y Visión, dejando así de lado el formato que había elegido el equipo creativo del show que sigue la historia de la pareja de superhéroes y su reciente familia en el pueblo de Westview.

She Hulk se estrenará el próximo 17 de agosto de 2022 en Disney Plus.


Contenido patrocinado