Noticias

She Hulk: Marvel Studios estrena el tráiler y fecha de estreno de la nueva serie

Marvel Studios reveló el primer tráiler y la fecha de estreno de la nueva serie She Hulk, la cual tiene a Tatiana Maslany como protagonista.

She Hulk Trailer
Créditos: Marvel Studios

No hay mes alguno en el que Marvel Studios no deje de sorprendernos gracias a sus grandes producciones. Y es que acaban de revelar el primer tráiler de la nueva serie She Hulk, confirmando su estreno a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Revisa el primer tráiler de She Hulk

De acuerdo al primer avance que podemos ver de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, podemos ver a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) y su mundo salvaje.

Asimismo, el tráiler de She Hulk confirma la fecha de estreno de esta nueva serie en Disney Plus. La cual será el miércoles 17 de agosto de este año.

De acuerdo a la sinopsis la producción, Jennifer Walters es una abogada de la ciudad de Nueva York. Cuya vida cambia luego de sufrir una accidente.

She Hulk Trailer
Créditos: Marvel Studios

Esto último la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Como resultado, ella desarrolla sus propios poderes de Hulk, los que afectan tanto su vida como abogada como su nueva vida como superhéroe.

El elenco de She Hulk también incluye a Mark Ruffalo como The Hulk, Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como The Abomination y Ginger Gonzaga, Josh Segura y Renee Elise Goldsberry.

"Ella es increíble", explicó Roth en una entrevista reciente con ET Canada. "En realidad, es asombroso. Sí, sabes qué, solo verlo en un nivel del día a día y, a veces, un diálogo aterriza, solo en ese nivel, y su capacidad para absorber y luego actuar fue bastante notable. Y ella es graciosa. Uno de los signos de un buen actor es su toque cómico y ella lo tiene".

La serie de Marvel estará a cargo de Jessica Gao, cuya filmografía incluye «Silicon Valley» y «Rick and Morty». Los directores de la serie incluirán a Kat Coiro («It’s Always Sunny in Philadelphia», «Brooklyn Nine-Nine») y Anu Valia («Never Have I Ever», «A.P. Bio»).