Noticias

Actores de The Office revelan que casi fueron envenenados hasta la muerte al grabar un capítulo

Jenna Fischer y Angela Kinsey, quienes interpretaron a Pam y Angela, en The Office, revelaron que casi mueren dos veces al grabar un capítulo

The Office Serie Envenenados
Créditos: NBC

Si bien The Office fue una exitosa serie que duró 9 temporadas, la serie casi dejó a varios miembros del elenco y el equipo sin trabajo e incluso sin sus propias vidas.

"¿Qué podría salir mal?

Esto ya que dos estrellas de la serie revelaron que casi mueren dos veces mientras grababan cierto episodio.

Jenna Fischer y Angela Kinsey, quienes interpretaron a Pam y Angela, respectivamente, en la producción, compartieron un gran drama de escena en su nuevo libro “The Office BFFs: Tales of ‘The Office’ from Two Best Friends Who Were There”.

En algunos extractos del libro, las dos ex coprotagonistas dijeron que el actor Bryan Cranston intervino para dirigir el capítulo 4 de la temporada 9. Titulado Work Bus.

En el episodio, los personajes se ven obligados a salir de su edificio para dirigirse a una estación de trabajo móvil durante el día.

The Office

Al respecto, Fischer, dijo que en el “pequeño servicio de transporte al aeropuerto” había 14 actores, cuatro miembros del equipo; y varios escritorios, sillas, lámparas, impresoras, un enfriador de agua, un microondas, un televisor y una cafetera.

"¿Qué podría salir mal? ¿Quién podría haber predicho que Ellie Kemper se orinaría en los pantalones, o que casi matarían a todo el elenco, dos veces?". Escribió (vía Page Six).

“Era un día muy caluroso y cada vez que comenzábamos a grabar, había que apagar el aire acondicionado del autobús porque había demasiado ruido. Estábamos básicamente en una lata caliente en movimiento sin aire. Pensé que Brian (Baumgartner) y Creed (Bratton) se iban a derretir. Oscar (Núñez) parecía muerto por dentro. Además, era una carretera con muchas curvas. Jenna se estaba mareando un poco a pesar de que tenía una silla orientada hacia adelante”. Añadió. “En ese momento, el calor y las náuseas parecían nuestros peores obstáculos”.

"¡Desvío!"

Una vez que estaban en la carretera , el guión requería una escena de "Dwight conduciendo como un maníaco". El autobús estaba enganchado a una plataforma cuando el equipo grabó a Rainn Wilson al volante. Pero las reacciones no parecían lo suficientemente reales, ya que los miembros del elenco fingieron ser arrojados, por lo que llamaron a un doble para que conduciera.

“Sin embargo, no hubo dobles de riesgo. Nos quedamos y nos dijeron que siguiéramos haciendo lo que habíamos estado haciendo. Y nos fuimos”. Añadió Fischer.

The Office
Créditos: NBC

“Todos íbamos rebotando por el camino, felizmente inconscientes de lo que estaba a punto de suceder. Estábamos diciendo nuestras líneas y todo iba bien cuando, de repente, escuchamos al asistente del director gritar: '¡Desvío!'”. Dijo Kinsey.

Fue así como el doble de acción se desvió bruscamente y el elenco, junto con todos sus muebles, accesorios y decoraciones del escenario salieron volando alrededor del autobús.

“Estábamos todos aplastados contra el costado del autobús. La silla de Ellie se estrelló contra la de Jake (Lacy). El de Jake se estrelló contra el mío y yo fui empujado contra la ventana de vidrio. Los papeles estaban por todas partes. Agarré nuestra lámpara de escritorio cuando se deslizó en mi regazo. Algunas personas cayeron al piso del autobús y apenas podíamos verlos, porque les habían caído muchas cosas encima”. Añadió Kinsey.

The Office
Créditos: NBC

Actores y el equipo de la serie The Office casi mueren envenenados al grabar un capítulo

Luego de eso, al elenco los dejaron ir a almorzar luego de haber sido encerrados en el escenario abarrotado y sofocante y se alegraron de saber que el equipo había adquirido una unidad de aire acondicionado portátil que soplaba aire por medio del techo corredizo.

Nos fuimos. No más ataques de risa. No más orinar. Estábamos clavando nuestros tiros. Fue entonces cuando noté un olor raro”. Dijo Fischer. Luego continuó expresando su preocupación, pero la ignoraron hasta que otros comenzaron a estar de acuerdo. “Comenzamos a debatir si el autobús olía raro. Entonces habló nuestro operadora de cámara. Ella no se sentía bien. Tropezó y dejó su cámara”.

"¿Adivina qué?" Fischer escribió. “La manguera de entrada de la unidad de aire acondicionado portátil estaba justo al lado de la tubería de escape del autobús. Así que esa manguera aspiraba el escape y lo soplaba directamente hacia el techo corredizo del autobús. Todos estábamos siendo envenenados lentamente. O no tan lentamente, en realidad". Agregó.