Noticias

Revelan cómo reaccionó Billie Joe Armstrong al cover de Green Day que hacen en The Office

En un especial de navidad de The Office, los personajes Helms y Wilson hacen un cover de la canción Boulevard of Broken Dreams de Green Day.

Green Day The Office
Créditos: Getty Images / Deedle-Dee Productions

The Office fue una popular serie de televisión que se emitió entre 2005 y 2013, y que a casi 10 años desde que salió su último capítulo, sigue siendo tema de conversación, y ahora lo es por un icónico karaoke de Green Day que hicieron dos personajes, al cual el vocalista de la banda de rock ahora decidió referirse.

¿Qué dijo Billie Joe Armstrong sobre el cover de la canción Boulevard of Broken Dreams de Green Day que hace Helms y Wilson en The Office?

Durante un nuevo capítulo del podcast Office Ladies, las actrices Jenna Fischer (quien interpretó a Pam) y Angela Kinsey (Angela), analizaron el recordado capítulo festivo de 2009. Llamado Secret Santa.

Allí, revelaron la reacción que tuvo el vocalista y líder de Green Day, Billie Joe Armstrong. Con respecto a la inclusión de su música en The Office.

Fischer, quien es amiga del músico, reveló que él había visto la serie en 2019 y le pidió que le diera un resumen de Secret Santa.

“Es Navidad en Dunder Mifflin. Jim y Dwight están a cargo de la fiesta de Navidad de este año y están haciendo un muy buen trabajo”, comenzó a decir la actriz. “Jim le dice a Phyllis que puede interpretar a Santa, algo que ha querido hacer durante años. Esto, naturalmente, hace que Michael gire en espiral”.

Luego, Fischer le preguntó a Billie Joe Armstrong si es que recordaba haberle dado permiso a The Office para usar Boulevard of Broken Dreams. Esto para la escena donde los personajes Helms y Wilson hacen un karaoke de la canción.

Estaba viendo The Office por primera vez, y estaba viendo ese episodio y luego, de repente, sonó la canción y me tomó completamente por sorpresa”, dijo el vocalista de la banda Green Day.

“Y creo que mi cara comenzó a ponerse roja, y Andy comenzó a cantar armonías, que era casi como… porque tenemos un musical para American Idiot, y él cantó exactamente la misma armonía que está en el musical. Así fue, estuvo bien”.

Acerca de este mensaje de audio, Fischer dijo lo siguiente. “Bueno, me encanta que se sorprendiera con su propia canción durante esa repetición”. Kinsey, en tanto, dijo: "Lo sé, eso es muy dulce".


Contenido patrocinado