Noticias

Fue telonero de Green Day: El pasado punk de Oscar Isaac

Antes de ser la estrella de épicos blockbusters, Oscar Isaac fue parte del mundo musical con una banda punk.

Oscar Isaac punk
Getty Images

Con roles en películas como Star Wars DuneOscar Isaac se está consolidando como uno de los actores favoritos de los blockbusters. Sin embargo, el mundo del cine y la televisión no siempre fue su carrera deseada.

Antes de ser la estrella que es hoy, el destacado actor era mucho más cercano a la música. De hecho, cuando era un adolescente, fue parte de una banda de punk que incluso logró telonear a Green Day en uno de sus conciertos. 

El pasado punk de Oscar Isaac

Siguiendo el movimiento de finales de los 90s y comienzo de los 2000, Oscar Isaac entró de lleno a la escena punk y ska del momento. Con menos de 20 años, el actor fue parte de bandas como The Worms, Closet Heterosexuals, Petrified Frogs y The Underdogs, que no alcanzaron gran éxito.

Sin embargo, la última de estas tuvo una gran oportunidad. A finales de los noventa, logró ser uno de los teloneros de Green Day en uno de sus conciertos. Además, abrieron para los íconos del ska, The Mighty Mighty Bosstones.

Oscar Isaac en los 90s
Oscar Isaac en los 90s

"Estuve en algunas bandas de ska. Tocamos en un festival unas horas antes de ellos, fue una cosa genial tenerlo en el currículum", comentó Oscar Isaac a Jimmy Kimmel sobre su pasado musical.

Aunque no hay música oficial de sus grupos, sí hay fotos y videos de la época punk de Oscar Isaac. En estos se le puede ver con una imagen bastante distinta a la que tiene actualmente como actor de Hollywood.

Sin embargo, la música sí le fue de bastante ayuda en su carrera actoral. En uno de los filmes que lo llevó al estrellato, Inside Llewyn DavisOscar Isaac interpreta a un joven cantante en la década de los sesenta, lo que lo reconectó con sus afinidades musicales. 


Contenido patrocinado