Noticias

Los villanos que podrían acompañar a Robert Pattinson en secuela de The Batman

Tras el estreno de The Batman, los fanáticos están esperando que se confirme una secuela en la que puedan presenciar a sus villanos favoritos.

The Batman Villanos Secuela
Créditos: Warner Bros.

No cabe duda que The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, ha significado todo un furor entre los fanáticos de DC Comics, con el actor británico entregano una interpretación de lujo que superó las expectativas de todos, por lo que ya se habla de la producción de una secuela que podría contar con nuevos villanos.

¿A qué villanos podríamos ver en la secuela de The Batman?

Si bien Warner Bros. aún no ha hablado ni confirmado una secuela de The Batman, el rotundo éxito de esta producción ha hecho que el director Matt Reeves se refiera a la posibilidad de realizarla.

Alerta de spoilers: Según información que reveló el cineasta, la secuencia final en la que Riddler está con el Joker, fue algo que él quiso añadir para entregarle un toque especial a The Batman. Pese a ello, aún no tiene claro si es que él será realmente el villano de una eventual secuela de la película.

Si bien Matt Reeves reveló que tuvo que eliminar una escena en la que el Joker conocía y tenía interacción con Batman, dio a entender que el personaje en cuestión estaba en camino a convertirse en el villano que todos conocemos, el cual muchos esperan que pueda desarrollarse más a fondo en una posible secuela.

Asimismo, espera que la escena eliminada pronto pueda revelarse, como un complemento a la película que se estrenó en cines.

“La idea era más como decir: ‘Oye, mira, si crees que los problemas van a desaparecer en Gotham, puedes olvidarlo. Ya están aquí'”, dijo a Variety.

Por otra parte, el director dijo que ya tiene pensado incluir a personajes como Hush y Mr. Freeze. Esto porque considera que podrían ser de mayor interés para los fanáticos de la franquicia.

Si bien dijo que no está nada confirmado, podría incluir a estos nuevos villanos o la opción del Joker.

Otros proyectos

Por otro lado, dijo que este antihéroe podría aparecer en algunos proyectos alternos.

“Hay cosas que me interesan mucho hacer en un espacio de Arkham (una ciudad ficticia del universo de DC Cómics), potencialmente para HBO Max. Hay cosas de las que hemos hablado allí. Así que es muy posible. Tampoco es imposible que haya una historia que regrese donde Joker entra en nuestro mundo”, dijo el director.


Contenido patrocinado