Noticias

The Batman: Barry Keoghan se refiere por primera vez a su misterioso papel en la película

Spoiler: Luego de que Matt Reeves revelara la participación de un popular personaje de The Batman, Barry Keoghan se refirió a su actuación.

The Batman Barry Keoghan
Getty Images

La película se encuentra actualmente arrasando en la taquilla a nivel mundial. Y su popularidad está también en los cielos, convirtiéndose en una de las cintas más sobresalientes del Caballero de la Noche de todos los tiempos. Sin embargo, uno de los cameos más inesperados de The Batman es el que realiza el actor Barry Keoghan.

¿Qué dijo Barry Keoghan sobre The Batman?

Si no has visto la película, te comunicamos que a continuación se vienen spoilers, debido a que la participación del intérprete es para representar a un popular personaje de la franquicia. En tanto, para leer argumentos de por qué deberías leer la película, puedes leer nuestra reseña de The Batman aquí.

Hace unos días, Matt Reeves tuvo una charla con IGN para hablar sobre uno de los grandes spoilers de la cinta. La presentación del Joker en este nuevo universo de The Batman.

El cineasta confirmó que Barry Keoghan es quien interpreta al icónico villano. Aunque por el momento, aparece en los créditos como "prisionero de Arkham sin nombre".

De hecho, el director afirmó que este personaje es una versión temprana de lo que más adelante se convertirá en uno de los antagonistas más temibles de la historia del superhéroe.

Ahora, Barry Keoghan rompió el silencio sobre su increíble cameo. En entrevista con Esquire Middle East8, se tomó la libertad de comunicar sus sentimientos al pertenecer a este nuevo universo de Batman y haber actuado junto a su compañero villano, Paul Dano.

"Él es brillante (Paul Dano), hombre. Y Matt Reeves y Dylan Clark especialmente y juntos fueron asombrosos para mí, realmente asombrosos para mí. Y, ya sabes, llegar a ser parte del universo de Batman es (un gran logro para mí). Soy fanático de estas películas, y especialmente del universo de Batman", indicó el actor.

"Entonces, el estar en ese mundo, todavía estoy pellizcándome. Es un cineasta al que también admiro enormemente. Y poder caminar junto a él y ver cómo trabaja, y ver mucho parecido con Chloé Zhao, lo cómodo que te hace sentir en el set, y te da el tiempo que necesitas y lo que quieres. Estoy en una posición tan bendecida", añadió el actor detrás del Joker en The Batman.

¿Cuál es la escena donde sale el Joker de Barry Keoghan?

Describiendo su cameo en detalle. En la última escena de The Batman, este misterioso "prisionero de Arkham sin nombre", es decir, el Joker de Barry Keoghan, habla con el Acertijo de Paul Dano. A quien recluyeron en una celda contigua en el Hospital Estatal de Arkham.

Por medio de los barrotes que lo privan de su libertad, Acertijo logra intercambiar palabras con este extraño compañero de prisión. Cuyo rostro se esconde entre las sombras y luego llega a reconocerse, porque su sonrisa y cabello teñido de color son perceptibles.