Noticias

VIDEO: Fanático soltó murciélago de verdad en función de The Batman

Desde el cine aseguraron que fue un bromista el que decidió soltar un murciélago en plena función de The Batman.

The Batman murciélago

La expectativa detrás de The Batman tiene a miles de fanáticos emocionados por ver la película. Sin embargo, tal parece que algunos están demasiado sumergidos en la fantasía de Ciudad Gótica y sus personajes.

Y es que a un fanático no se le habría ocurrido mejor idea que lanzar un murciélago de verdad en plena función de The BatmanEl momento, que quedó registrado en video por uno de los asistentes, rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

¿Un murciélago en The Batman?

Una función en Austin, Texas de la nueva película protagonizada por Robert Pattinson se volvió caótica cuando la ficción superó la realidad. Un murciélago de verdad comenzó a volar por una sala de cine en la que se proyectaba The Batmanla nueva película de Matt Reeves.

Según reportó el medio KXAN, la función se detuvo en plena proyección para comenzar a evacuar de emergencia a los asistentes. Esto, ante la posibilidad de que el animal pudiera tener rabia u otro tipo de enfermedad. 

"Un asistente intentó hacer una broma y lanzar un animal vivo e inmediatamente se contactó con control animal", informaron desde el cine sobre la situación. Además, informaron que el murciélago no tenía rabia y no mordió a ninguno de los asistentes.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en redes sociales. Solo en Twitter, alcanzó los cerca de 2 millones de reproducciones, donde se puede ver como el animal vuela por la sala. Curiosamente, no a todos los asistentes de The Batman le molestó y disfrutaron de la película pese al murciélago.

Este insólito momento prueba la emoción detrás de esta película, que ya se corona como de las más exitosas del año. Solo en su primer fin de semana, The Batman logró recaudar más de $258 millones de dólares a nivel mundial.

 


Contenido patrocinado