Noticias

Dune 2: Florence Pugh se sumaría al elenco en la esperada secuela

Tras las peticiones de los fanáticos, Florence Pugh estaría bastante cerca en sumarse oficialmente a la secuela de Dune.

Florence Pugh Dune
Getty, Warner. Bros

Finalmente tenemos novedades de la que ya es una de las películas más esperadas del 2023. Se reporta que Florence Pugh (Black Widow, Midsommar) estaría en conversaciones finales para unirse a la ansiada secuela de Dune. Así, se sumaría a Zendaya y Timothée Chalamet como la nueva generación que lidera esta cinta.

¿Florence Pugh en Dune?

Solo quedan meses para que Denis Villeneuve comience a grabar la secuela de su épica de ciencia-ficción, una de las cintas más aclamadas del 2021 y que también se convirtió en un éxito en taquilla, rompiendo con la maldición de la historia.

Hasta ahora, se conocían pocos detalles de los actores y actrices que interpretarán a las nuevos personajes de la historia. Sin embargo, la secuela de Dune ya tendría confirmada a su primera nueva actriz para el elenco: Florence Pugh. 

Según reportó Deadlinela actriz nominada al Oscar por Mujercitas ya estaría en conversaciones finales para interpretar a la Princesa Irulan Corrino, hija mayor del Emperador Shaddam Corrino IV. Sin embargo, el estudio no confirmó ni desmintió la información.

Sería la segunda vez que Florence Pugh y Timothée Chalamet comparten pantalla. Anteriormente, los jóvenes fueron parte de Little Women de Greta Gerwig, donde interpretaron a Amy y Laurie, respectivamente.

Florence Pugh y Timothée Chalamet
Florence Pugh y Timothée Chalamet

No es la única rumoreada para sumarse a la secuela de Dune. Hace unos días, se especuló que actores como Barry Keoghan, Harry Styles, Robert Pattinson y otros eran posibles nombres para interpretar a Feyd-Rautha en la cinta, personaje que antes hizo Sting en los ochenta.

De sumarse a Dune, Florence Pugh se coronaría como una de las actrices más importantes de su generación. No solo ha sido parte de aclamadas películas como Midsommar, sino que también de grandes blockbusters como Black Widow y la próxima película de Christopher Nolan, que ya se encuentra en filmación.


Contenido patrocinado