Noticias

¿Qué pasó? Hospitalizan a Charly García por quemaduras en su pierna

Charly García ya tiene 70 años y siempre estamos preocupados por él: Ahora el artista sufrió una quemadura en una piernas, siendo internado.

Charly Garcia Quemadura Pierna
Getty Images

El aclamado artista musical Charly García ya tiene 70 años, y a pesar de que protagonizó varias polémicas a lo largo de su carrera, el músico ya está en su tercera edad, por lo que cualquier situación grave en la que se vea involucrado provoca amplia preocupación entre sus fanáticos, quienes ahora se enteran de que sufrió una quemadura en una de sus piernas y fue internado de urgencia.

Charly García sufre una quemadura en su pierna

El músico argentino Charly García fue hospitalizado por una quemadura con agua caliente en una pierna, según dio a conocer el periodista Daniel Ambrosino en el programa Intrusos de América TV.

El cantante de 70 años está internado hace dos semanas en el Instituo Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires. Por el momento no se han dado a conocer mayores detalles del accidente doméstico que provocó su hospitalización en la institución de salud.

"Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación". Contó el periodista argentino.

"Parte del tratamiento es ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización". Añadió Lucas Bertero, otro periodista del programa argentino.

La última vez que supimos de Charly García fue a fines de enero de este año, cuando recibió la dosis de refuerzo contra el COVID-19.

Tras la inoculación, el artista celebró dejando constancia de la aplicación, dejándole un emotivo mensaje a sus seguidores. Quienes respondieron con tiernos mensajes a la voz de Nos Siguen Pegando Abajo.


Contenido patrocinado