Noticias

Cillian Murphy protagoniza primera foto de nueva película de Christopher Nolan

Cillian Murphy es solo uno de los actores que será parte de la nueva película llena de estrellas de Christopher Nolan.

Cillian Murphy Christopher Nolan
Getty Images

Finalmente se lanzó la primera foto oficial de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan que contará con Cillian Murphy como protagonista. Así, se da inicio con todo a la producción de una de las películas más esperadas del año.

Lo nuevo de Christopher Nolan

La nueva película de Christopher Nolan promete ser todo un evento para los amantes del cine. Y es que el elenco de Oppenheimer está cargado de mega estrellas, liderado por el protagonista de Peaky Blinders, Cillian Murphy. 

Ahora se lanzó la primera imagen oficial para promocionar la película. En esta imagen en blanco y negro, se puede ver a Cillian Murphy de traje, con sombrero y fumando un cigarrillo, mirando de frente a la cámara de Christopher Nolan.

Christopher Nolan en Oppenheimer
Christopher Nolan en Oppenheimer

Cabe recordar que Murphy interpretará J. Robert Oppenheimer, conocido como el Padre de la Bomba Atómica por sus rol en el Proyecto Manhattan de la Segunda Guerra Mundial, siendo una controversial figura hasta el día de hoy.

Además de Cillian Murphy, Christopher Nolan anunció un elenco con nombres como Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Dane DeHaan, Jack Quaid, Dylan Arnold, entre otros.

Ahora, tal como confirmó VarietyKenneth Branagh también se sumará a Oppenheimer en un papel aún sin definir. Así, el también director se una a una película que ya se postula como una de las más esperadas por el enorme elenco con el que cuenta.  

Esta será la primera película de Christopher Nolan tras Tenet, filme que, aunque logró aclamación, no logró ser un éxito debido a la pandemia del coronavirus. Al igual que esta, Oppenheimer contará con un enorme presupuesto de $100 millones de dólares, por lo que será una nueva apuesta del director en un presente que ha sido difícil para las cintas de grandes presupuestos.


Contenido patrocinado