Noticias

Rami Malek se suma a la nueva película de Christopher Nolan

El actor Rami Malek se acaba de unir ale lenco de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan que tiene un cast lleno de estrellas.

Rami Malek
Getty

Más detalles están saliendo a la luz sobre Oppenheimer, la próxima película de Christopher Nolan basada en el drama de la segunda guerra mundial y la creación de la bomba atómica. Esta semana, Florence Pugh, Benny Safdie y Rami Malek oficialmente se unieron el cast de la biopic, la cual llegará a los cines del mundo durante el 21 de julio, 2023 a través de Universal Pictures.

Oppenheimer relata la historia de J.Robert Oppenheimer, el físico teórico que ayudó a la creación de la bomba atómica durante la segunda guerra mundial. Pugh estará encargada de interpretar a Jean Tatlock, una miembro del partido comunista de los Estados Unidos junto a quien Oppenheimer tiene un amorío intermitente. Safdie interpretará a "el padre de la bomba de hidrogeno" Edward Teller, quien fue parte de una iniciativa para una investigación llamada The Manhattan Project, la cual desarrolló la primera bomba atómica. Malek aun no tiene su rol especificado, pero hasta el momento sabemos que interpretará a uno de los científicos involucrados en el proyecto creador de la bomba.

Un elenco que no tiene nada que envidiar

Pugh, Rami Malek y Safdie se unieron a un elenco extremadamente cargado que ya fue parcialmente anunciado: Cillian Murphy interpretará a J. Robert Oppenheimer junto a su esposa Katherine interpretada por Emily Blunt. Matt Damon protagonizará a Lt. Gen. Leslie Groves, el director del proyecto Manhattan. Robert Downey Jr. actuará como Lewis Strauss, el jefe de la Atomic Energy Commission, quien famosamente le quitó el paso por seguridad a Oppenheimer después de tener dudas sobre la lealtad del científico a los Estados Unidos.

Nolan adaptó el guion de Oppenheimer a partir de un libro llamado American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, el cual fue escrito por Kai Bird y el fallecido Martin J. Sherwin en el año 2005. Universal describe la película como "un thriller épico que lleva a las audiencias a la paradoja del hombre enigmático que debe arriesgar la destrucción del mundo para salvarlo."


Contenido patrocinado