Noticias

Tom Holland tiene idea para sumar a Timothée Chalamet a Spider-Man

En una reciente entrevista, Tom Holland asegura tener el personaje perfecto para que Timothée Chalamet se sume al MCU.

Tom Holland Timothée Chalamet
Getty Images

Sin duda, Tom Holland y Timothée Chalamet son de los actores más populares de su generación. Por esto, muchos de sus fanáticos quieren que los jóvenes se encuentren en alguna película, algo que pronto podría ocurrir. O al menos así lo quiere el mismo actor de Spider-Man, quien reveló su idea para que Timothée se sume al MCU.  

¿Timothée Chalamet en Spider-Man como Tom Holland?

Antes de que Tom Holland fuera elegido como Spider-Man, Timothée Chalamet fue uno de los actores que se presentó para el papel. Sin embargo, la estrella de Dune no llegó a la fase final y el actor británico fue finalmente elegido. Pero esto no significa que Chalamet no pueda unirse a la franquicia en un cercano futuro.

El mismo Tom Holland reveló que tiene el papel perfecto para que el actor nominado al Oscar se sume al MCU. En conversación con Ap Entertainmentel actor señaló conversó cobre la posibilidad de que Chalamet se una a la saga y que le gustaría verlo en el rol de Harry Osborn. 

"Él sería un buen Harry Osborn... Creo que sería buena el traerlo como un amigo de Spider-Man y que después se vuelva malo. Así sería un villano. Él sería un buen villano", aseguró Tom Holland sobre la posibilidad de tener a Timothée Chalamet en una futura película de Spider-Man. 

Harry Osborn es uno de los mejores amigos de Peter Parker en los cómics de Spider-ManSin embargo, con el tiempo su personalidad cambia y se transforma en el segundo personaje en asumir el alias del Duende Verde. Así, es de los rivales más icónicos de la saga, quien en el cine fue interpretado por James Franco. 

Sin embargo, lamentablemente para Tom Holland y los fanáticos, al parecer Timothée Chalamet no tiene mucho interés en ser parte del mundo de superhéroes. Hace unos meses, reveló que el mejor consejo que le han dado es "no tomar drogas duras y nada de películas de superhéroes", aunque no reveló qué actor se lo dijo.


Contenido patrocinado