Noticias

¿Cuáles fueron las películas más buscadas en Google este año?

El recuento anual de Google nos muestra cuales son las películas más buscadas este año, donde aparecen varias sorpresas.

Películas más buscadas en google
Getty

Hace poco Google hizo públicas las principales tendencias en búsqueda durante el 2021.  Entre ellos, actores cómo Alec Baldwin y artistas como Olivia Rodrigo. En Chile también pudimos ver estas estadísticas, en las que se hacen evidentes las ganas que los chilenos tienen de saber cuál es el nombre del martillo de Thor. En el mundo del cine también hubieron búsquedas relevantes, y en Rock And Pop te contamos cuales fueron las películas más buscadas este 2021.

Películas más buscadas por género

El horror llegó tarde este año, pero alcanzó a meterse en el top 10. Army of the Dead y Halloween Kills le dan la dosis de terror a la lista en los puestos 10 y 8 respectivamente.

Entre las películas más buscadas también se encuentran tres filmes de acción.  en el noveno lugar, el crossover del año: Godzilla vs King Kong. El Gorila occidental choca con el Monstruo japonés para darle vida a una de las películas más explosivas del 2021.  El mundo del gaming se hace presente en el ranking, ya que Mortal Combat, la única animada en la lista, asoma en el sexto lugar. En el quinto lugar aparece Red Notice, producción de Netflix protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca), Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Un par de re adaptaciones aparecen en altas posiciones del ranking. Las segundas vueltas argumentales no son algo nuevo en el cine, y este año hemos visto varias de estas. Dune figura dentro de las tres películas más buscadas este año, y no es de extrañar. El filme protagonizado por Timothée  Chalamet vio la luz este año, y le dio otra vida a una adaptación de la novela con el mismo nombre estrenada en 1984. Un poco más abajo, un spin off toma el protagonismo, ya que Cruella aparece en el puesto número 7 , película que relata la historia de la villana en 101 Dálmatas.

Marvel se robó definitivamente (y literalmente) la película este año. En el puesto 4, 2 y 1 aparecen Shang-Chi, Black Widow y Eternals respectivamente. Los buscadores tuvieron un buen recibimiento a los filmes del gigante de los comics y su MCU, que se reanuda el próximo 15 de diciembre con Spiderman: No Way Home.

Revisa el ranking a continuación


Contenido patrocinado