Noticias

Radar de Novedades Rock & Pop: ¿Qué canciones salieron esta semana?

Tame Impala es quien lidera el Radar de Novedades de esta semana, con una canción inédita de su aclamado disco del 2020.

Radar de Novedades
Getty Images

Cada vez le queda menos a diciembre y con ello nos vamos despidiendo de los lanzamientos musicales del año. Sin embargo, eso no significa que no hayan estrenos para aprovechar este 10 de diciembre, con múltiples novedades que son parte de nuestro radar en Rock & Pop.  

Radar de Novedades 10/12

Tame Impala es quien lidera nuestro Radar de Novedades de esta semana. El aclamado proyecto musical de Kevin Parker continúa adelantando la edición deluxe de su disco del 2020, The Slow Rush. Esta vez se trata de No Choice, nuevo sencillo del australiano que formará parte del Box Seat lanzada este 18 de febrero.  

La música chilena también tiene múltiples emocionantes lanzamientos este semana. Tras su show repleto en Parque Estéreo, Francisca Valenzuela estrena su nuevo sencillo, SalúSe trata del nuevo adelanto que la interpreta nacional hace de su tan esperado nuevo disco, que llegará, según se anticipa, durante 2022.

A Francisca Valenzuela se suman otros nombres chilenos como Soy Irracional, con su nuevo álbum, ModernicaAdemás, la cantautora Gabriela Arcos lanzó una colección de canciones navideñas, ¿nos veremos en diciembre?perfecta para estas fechas festivas.

Los amantes de la música alternativa se encontrarán con muchas novedades en nuestro radar. Beach House continúa adelantado su nuevo álbum que se lanzará en 2022, con un nuevo EP y canciones como New Romance. Así mismo, Mitski sigue con sus canciones triunfales con la poderosa balada New Romance. Además, el grupo de postpunk, Shame, lanza su propia versión de una canción navideña con Baldur's Gate. 

Otros artistas destacados en nuestro playlist de Radar de Novedades son Alicia Keys, quien lanzó su esperado nuevo álbum. Por su parte, Billie Eilish continúa promoviendo Happier Than Everesta vez con el video oficial de Male Fantasy. Mientras que Erasure, quienes confirmaron su regreso a Chile, lanzaron un nuevo remix del disco que lanzaron en 2020 y que vendrán a promocionar. 

Escucha nuestra playlist


Contenido patrocinado