Noticias

Alec Baldwin comparte emocional carta sobre su accidente

El actor Alec Baldwin recientemente compartió una carta en su Instagram hablando sobre su trágico accidente en el set de la película Rust.

Alec Baldwin
Getty

El actor Alec Baldwin ha compartido una carta muy emocional en su Instagram, aparentemente de parte del equipo de la película Rust.

La carta defiende las condiciones de trabajo dentro del set del film, de la mano con el incidente que ocurrió el 21 de octubre de este año, cuando autoridades afirmaron que Baldwin había disparado un arma de utilería en el set en Bonanza Creed Ranch en Santa Fe, New Mexico. Halyna Hutchins, la cinematógrafa de 42 años encargada del proyecto, fue llevada al hospital después del evento pero posteriormente falleció por la gravedad de sus heridas.

Baldwin recientemente cerró su cuenta de Twitter días después de su primera entrevista televisiva sobre la tragedia en el set de Rust, donde afirmó que el nunca jaló el gatillo que mató a Hutchins y dañó gravemente al director Joel Souza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

A pesar de eso, Baldwin usó su cuenta de Instagram para expresar que parte del equipo de Rust "cree que la narrativa publica que rodea nuestra tragedia en nuestro lugar de trabajo es inadecuada y deseamos expresar una versión mas precisa de nuestra experiencia."

"Esta letra está escrita por parte del cast y el equipo de la película Rust. No ha sido sancionada ni influenciada de manera alguna por los productores," afirma la carta.

"Las descripciones de Rust como un espacio de trabajo caótico y peligroso son falsas y distraen de lo más importante: la memoria de Halyna Hutchins, y la necesidad de encontrar alternativas modernas para armas obsoletas dentro de la industria y practicas de seguridad."

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

Baldwin, en nombre de los 25 miembros que aparentemente firmaron la carta, continuó: "Desafortunadamente, en la industria del cine, es comun trabajar con producciones poco profesionales para obtener experiencia y créditos."


Contenido patrocinado