Noticias

Estrella de Chicas Pesadas revela la verdad sobre su icónico peinado

Jan Caruana interpretó al icónico personaje de Emma Gerber en Chicas Pesadas, y a 18 años de la película, decidió hablar sobre su peinado.

Chicas Pesadas Peinado
Créditos: SNL Studios

Ya han pasado 18 años desde que se estrenó la icónica película Chicas Pesadas, película de comedia adolescente protagonizada por lindsay Lohan y Rachel McAdams, en la cual se plasman los grupos femeninos de las escuelas, el abuso escolar y los efectos dañinos que puede tener en los estudiantes, y dentro de las actrices más recordadas de la cinta, se encuentra Jan Caruana, quien interpretó a Emma Gerber con un icónico peinado.

¿Qué dijo la actriz Jan Caruana de Chicas Pesadas con respecto al peinado de su personaje Emma Gerber en la película?

En una de las escenas de la película Chicas Pesadas, Cady Heron (Lindsay Lohan), rompe su corona que le habían entregado como Reina del Baile de Primavera en pedazos. Decide distribuirla entre sus compañeros de escuela, y antes de hacerlo, felicita a varios compañeros en la sala, incluyendo a Emma Gerber (Jan Caruana).

“Y Emma Gerber, quiero decir, ese peinado debe haber tomado horas, y te ves muy bonita”, dice Cady en Chicas Pesadas.

Ahora, a 18 años desde el estreno de la película, Jan Caruana respondió a un tuit de la ex concursante del programa The Amazing Race, Korey Kuhl. Quien publicó una foto de Emma Gerber en el baile y dijo lo siguiente. "Supongo que simplemente no creo que el peinado de Emma Gerber 'debe haber tomado horas'".

Al respecto, Jan Caruana dijo lo siguiente. “Al principio tomó alrededor de 25 minutos. Luego me enviaron al set y el director dijo 'eso no parece que tomó horas'. Así que me enviaron de vuelta al cabello y me pusieron algunas flores y me enviaron de nuevo. Así que en total. Tal vez una hora”.

Chicas Pesadas Peinado
Twitter: @jancaruana

Otras actrices que también acompañaron a Lidnsay Lohan y a Jan Caruana fueron Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Lizzy Caplan y Daniel Franzese.

Recientemente, Lohan recordó su amado papel y reveló al personaje que inicialmente quería intepretar para esta icónica película. Revisa aquí sus declaraciones.


Contenido patrocinado