Noticias

No era Cady: Lindsay Lohan revela el personaje que quería interpretar en Chicas Pesadas

Aunque terminó siendo la protagonista, Lindsay Lohan quería interpretar a otro personaje en Chicas Pesadas.

Lindsay Lohan Chicas Pesadas
Paramount Pictures

Han pasado 18 años desde el estreno de Chicas Pesadas y sigue siendo una de las comedias más icónicas del siglo XXI. Y cómo no, si tiene un elenco con estrellas como Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfriend y Tina Fey. 

Sin embargo, esta película pudo ser muy distinta. Y es que no todas las actrices lograron el papel que originalmente quería interpretar. Tal es el caso de Lindsay Lohan, quien reveló que no quería ser la protagonista de Chicas Pesadas, sino que una de las plásticas.

¿Qué dijo Lindsay Lohan?

En conversación con Voguela célebre actriz repasó algunos de sus look más icónicos en los últimos 24 años. En la ocasión, Lindsay Lohan también reaccionó a una de sus películas más populares y exitosas: Chicas Pesadas. 

"La historia sobre mi interpretando a Cady en Chicas Pesadas es de hecho desconocida para muchas personas", comenzó la actriz sobre cómo llegó a ser la protagonista, pese a que no era su papel deseado.

"Yo quería interpretar a Regina", confesó Lindsay Lohan, en referencia a la "villana" principal de la cinta, interpretada por Rachel McAdams. "Acababa de terminar Un viernes de locos y quería interpretar a una chica linda y normal. Quería un papel diferente al de una adolescente dañada", agregó.

Sin embargo, el director de Chicas Pesadas, Mark Waters, junto con Tina Fey, insistieron en que fuera Cady. "Estaba tan emocionada de llegar a la parte transicional. Fue como: 'Ya, lleguemos a cuando Cady es linda'", continuó Lindsay.

Aunque han pasado casi 20 años, esta comedia adolescente se mantiene como una de las más icónicas de su generación. Desde entonces, se estrenó una secuela nada bien recibida y un musical que triunfó en Broadway. 

Durante la pandemia, el elenco de Chicas Pesadas se reunió de manera virtual para recordar su tiempo en la cinta. Además, el director aseguró que siempre existía la posibilidad de crear una secuela. 


Contenido patrocinado