Noticias

Alanis Morissette y Miley Cyrus encabezan segundo show tributo a Taylor Hawkins

Anteriormente, Miley Cyrus reveló la estrecha amistad que tenía con Taylor Hawkins y lo afectada que estaba con su pérdida.

Miley Cyrus Taylor Hawkins

Miley Cyrus, Alanis Morissette, Chad Smith y más serán parte del segundo show tributo para Taylor Hawkins. Luego de anunciar la lista de artistas que lo celebrará en el concierto de Londres, ahora se anunció quienes se sumarán a la versión de Los Angeles del especial concierto.

El segundo show tributo a Taylor Hawkins

Hace unos días, se anunciaron los artistas que liderarán el concierto tributo a Taylor Hawkins en Londres. Brian May de Queen, Liam Gallagher, Joshua Homme, Geddy Lee de Rush y más serán parte del show que se llevará a cabo el 3 de septiembre.

Sin embargo, este no es el único homenaje que recibirá el fallecido baterista de Foo Fighters. El 27 de septiembre se realizará un segundo concierto, esta vez en la ciudad de Los Angeles y con otros artistas ya confirmados.

Miley Cyrus, Joan Jett, Alanis Morissette, Gene Simmons de Kiss y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers lideran la segunda noche en celebración a Taylor Hawkins. Además, se repiten nombres como Mark Ronson, Joshua Homme y los miembros restantes de Foo Fighters.

Cabe recordar que el baterista solía tocar en las giras de Alanis Morissette, por lo que tenía un fuerte vínculo. Por su parte, Miley Cyrus dio un emotivo homenaje a Taylor Hawkins hace unos meses, donde no pudo evitar las lágrimas al hablar de su amigo.

"Habría hecho lo que fuera para estar con él una vez más", aseguró Miley Cyrus, quien recorrió Latinoamérica junto a Foo Fighters como parte de la temporada de festivales musicales que se realizó en el verano.

La familia de Taylor Hawkins tendrá un papel fundamental en estos conciertos tributos, con su viuda, Alison, agradeciendo el homenaje. "En celebración de su vida, es nuestra labor honrar su legado y la música que nos entregó", aseguró en su comunicado.

 


Contenido patrocinado