Noticias

Chris Hemsworth revela el doloroso accidente que tuvo con Kristen Stewart en el set

Cuando Chris Hemsworth y Kristen Stewart protagonizaron Blancanieves y el Cazador en 2012, la actriz exageró demasiado en una de las escenas.

Chris Hemsworth Kristen Stewart
Getty Images

No cabe duda de que Chris Hemsworth y Kristen Stewart están viviendo un año glorioso. Ya que por su lado, el actor protagoniza Spiderhead en Netflix y Thor: Love and Thunder, las cuales se estrenarán pronto; mientras que la protagonista de Spencer, es parte de Crimes of the Future.

Pese a su gran éxito, ambos vivieron un accidente que reveló el actor de Marvel.

¿Cuál fue el accidente que protagonizó Chris Hemsworth y Kristen Stewart en la película Blancanieves y el Cazador?

En 2012, los actores protagonizaron el reparto de Blanca Nieves y el Cazador. Película que se inspira en el cuento de hadas alemán que recopilaron los hermanos Grimm.

Sin embargo, en esta cinta se trató una trama muy distinta de lo que acostumbraba Disney. Ya que esta cinta dirigida por Rupert Sanders y escrita por Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini; presentó escenas de aventura y acción.

Mientras que Kristen Stewart encarnó a Blanca Nieves, Chris Hemsworth interpretó a Eric, el cazador. Por otro lado, estrellas como Charlize Theron, Sam Claflin y Bob Hoskins completaron el elenco.

Incluso, la cinta logró dos nominaciones a los Premios Óscar y cuatro años después tuvo una secuela. Y si bien pasó tiempo desde su estreno, sus protagonistas aún recuerdan una anécdota en el set de grabación que fue muy dolorosa.

En una de las escenas, el actor de Marvel tenía que sujetar a la protagonista de Spencer. Mientras que ella debía fingir un golpe en la cara del actor, pero por accidente, le provocó un puñetazo en la cara.

En entrevista con GQ, Chris Hemsworth recordó lo siguiente sobre su accidente con la actriz.

“¡La perdoné! Estaba más molesto porque ella no continuó con la toma que por el golpe en sí mismo”, comenzó a explicar. Y añadió al respecto: “Me golpeó e inmediatamente dijo: ‘¡Oh, Dios mío! Lo siento mucho’. Y yo estaba como: ‘Esa hubiera sido la toma perfecta y más veraz de toda la película’. Creo que ella estaba más molesta que yo por el accidente”.

Revisa a continuación el video donde explica esta situación:


Contenido patrocinado