Noticias

VIDEO: Miley Cyrus se emociona hasta las lágrimas con homenaje a Taylor Hawkins

Miley Cyrus le dedicó una de sus canciones más emotivas a Taylor Hawkins, contando la cercanía que tenían en el último tiempo.

Miley Cyrus Taylor Hawkins

Miley Cyrus se unió a los múltiples artistas que han homenajeado a Taylor Hawkins tras su repentina muerte. En su show de Lollapalooza Brasil, la artista le dedicó una de sus canciones más emotivas en medio de su clara emoción. Además, reveló que él fue la primera persona a la que llamó tras su reciente incidente. 

Miley Cyrus dedica tema a Taylor Hawkins

Tal como lo había anunciado en redes sociales, Miley Cyrus dedicó su show de Lollapalooza Brasil a la memoria de Taylor Hawkins. La artista, que al igual que Foo Fighters han recorrido Latinoamérica en los últimos días, se había vuelto muy cercana con el baterista. 

De hecho, comenzó su homenaje revelando una reciente historia. Y es que tras su incidente en Paraguay, donde su avión fue impactado por un rayo y debió aterrizar de emergencia, Miley decidió llamar a Hawkins apenas aterrizó.  

"Tuvimos que hacer este aterrizaje de emergencia y a la primera persona que llamé fue a Taylor, porque él ya estaba en el festival", comenzó Miley Cyrus sobre este momento con Hawkins. "Esa era una oportunidad en la que vería a mi amigo y no pude hacerlo y me da mucha tristeza", continuó.

Así, Miley Cyrus explicó que se perdió su última oportunidad para ver a Taylor Hawkins debido a este incidente y es algo que ahora lamenta. "Habría hecho lo que fuera para estar con él una vez más", continuó la interprete entre lágrimas.

Tras esto, le dedicó una de las canciones de su último álbum, la balada Angels Like You. Esto, mientras una foto de Taylor Hawkins se veía en la pantalla detrás de ella. Una emotiva presentación en la que la artista no escondió su tristeza.  

Anteriormente, otro video se viralizó en redes sociales, que mostraba a Chris Martin pausando un concierto de Coldplay para hablar sobre la partida del baterista de Foo Fighters. En la ocasión, también le dedicó una canción al músico.


Contenido patrocinado