Noticias

VIDEO: Coldplay despide a Taylor Hawkins con emotivo homenaje en vivo

Coldplay fue una de las bandas que lamentó la partida de Taylor Hawkins y decidió dedicarle un emotivo homenaje.

Coldplay Taylor Hawkins

El mundo de la música continúa llorando la repentina muerte del baterista de Foo Fighters. Múltiples artistas comenzaron a escribir tributos y despedidas del legendario músico. Dentro de estos se encuentra Chris Martin, quien despidió a Taylor Hawkins en el reciente concierto de Coldplay. 

El homenaje de Coldplay a Taylor Hawkins

Al igual que Foo Fighters, la banda de Chris Martin se encontraba actualmente en gira por Latinoamérica. Por esto fue todo un golpe cuando se enteraron, antes de subir al escenario, que el icónico baterista falleció sorpresivamente hace solo unos minutos.

Así, Coldplay decidió darle un homenaje en vivo a Taylor Hawkins y mandar su apoyo al resto de Foo Fighters. La banda se encontraba en Monterrey, México, cuando decidieron dedicarle una de sus canciones ante la emoción del público.

"Supimos que un amigo nuestro, de una gran gran banda, Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos seguros de qué decir o hacer, porque es un amigo al que queremos mucho", señaló un emocionado Chris Martin.

"Debemos mandarle amor a Foo Fighters. Porque él era una hermosa persona, así que tocaremos esta canción para ellos", continuó antes de que Coldplay dedicara Everglow a la memoria de Taylor Hawkins en una emotiva presentación.

Twitter
Foo Fighters en Twitter

El video, capturado por el medio Sopitasrápidamente se viralizó en redes sociales. Y es que la noticia de la muerte de Taylor Hawkins es una de las más sorpresivas en el último tiempo y uno de los golpes más duros para el mundo de la música.

Cabe recordar que Foo Fighters se encontraba en plena gira por Latinoamérica y hace solo unos días tocaron en Chile en el marco de Lollapalooza 2022. De hecho, los músicos se preparaban para tocar en el Festival Estereo Picnic cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, que ya deja emotivas reacciones.


Contenido patrocinado