Noticias

Avión de Miley Cyrus es impactado por un rayo camino a Paraguay

Luego de un éxito rotundo en el Lollapalooza de Argentina y Chile, el avión de Miley Cyrus casi no sobrevive a un rayo camino a Paraguay.

Avión De MIley Cyrus
Getty Images

El avión de Miley Cyrus viajaba hacia Asunción cuando fue impactado por un rayo. Debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este, antes de abandonar Paraguay con rumbo a Brasil.

La intérprete de éxitos como "Angels Like You" y clásicos como "7 Things" confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella están a salvo.

«Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo», escribió este miércoles la cantante a sus millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

Miley es una de las estrellas invitadas al Festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

Con respecto al avión la cantante compartió otro tweet de cómo quedó luego de ser impactado por el rayo. En la foto añadió: "Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay"

Miley Cyrus en el Lollapalooza Chile 2022

El avión de Miley Cyrus no fue lo único impactado por un rayo. Santiago presenció uno de los shows más eléctricos del festival. Era una de las performances más esperadas del Lollapalooza y no dejó a fan sin lágrimas en los ojos.

Cantó sus éxitos de su más reciente disco "Plastic Hearts" pero además revivió clásicos como "The Climb" y "7 Things". Además la noche estuvo marcada cuando la cantante comenzó a leer los carteles del público donde encontró algunos llenos de polémica. "F* Nick Jonas... yo no dije eso" fue uno de los que causó más carcajadas entre el público.

También recordó como todos hemos crecido con ella y Hannah Montana. Le parece increíble como casi 17 años después estamos todos cantando sus canciones que no tienen nada que ver con el personaje de la peluca rubia.

Sin duda es un concierto que marcó el Lollapalooza 2022 y que deja la vara bien alta para los próximos años del festival. 

 

 


Contenido patrocinado