Noticias

Léa Seydoux se suma al elenco de Dune 2 y revelan qué personaje interpretará

Luego de sumar a Austin Butler, Christopher Walken y Florence Pugh, ahora Léa Seydoux se sumará a Dune 2 con un entrañable personaje.

Léa Seydoux dune 2
Getty Images

Ya se han revelado algunos de los nuevos actores que estarán dentro del elenco de Dune 2, y ahora, se suma una nueva estrella cinematográfica: Léa Seydoux. Quien tendrá un importante papel que será crucial para el protagonista.

¿Cuál es el personaje que interpretará Léa Seydoux en la secuela Dune 2?

Según reporta Variety, la actriz Léa Seydoux se unirá al elenco de Dune 2 con el papel fundamental de Lady Margot. Quien será la aliada fundamental de Paul Atreides (Timothée Chalamet) en su Guerra con la Casa de Harkonnen.

De esa forma, el director Denis Veilleneuve, quien comenzará a filmar la secuela de la película a finales de este año, tendrá a los siguientes actores dentro del reparto. Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Stellan Skarsgard y Dave Bautista listos para repetir sus papeles.

A ellos también se unirán los actores Austin Butler (como Feyd-Rautha Harkonnen, heredero de la Casa de Harkonnen), y Christopher Walken (como el Emperador Shaddam IV). También Florence Pugh (como la hija del Emperador, la Princesa Irulan).

Cabe destacar que Villeneuve está coescribiendo el guión con Jon Spaihts. Villeneuve, Mary Parent, Cale Boyter y Tanya Lapointe se desempeñan como productore. Asimismo, Josh Grode, David Valdes, Herbert W. Gains, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, Thomas Tull, Spaihts, Richard P. Rubinstein y John Harrison son productores ejecutivos. Mientras que la Legendary está respaldando la película.

En cuanto al papel que tendrá Léa Seydoux en la novela de Frank Herbert (en la cual se basa la película), Lady Margot entra a la historia desde el principio. Esto cuando deja una advertencia crítica a la madre de Paul, Lady Jessica (Ferguson). Esto sobre la traición que les espera en Arrakis luego de que la Casa Atreides tome el relevo de la Casa Harkonnen.

Si bien esa secuencia no está en la primera película de Villeneuve, como miembro de Bene Gesserit, Lady Margot tiene un papel importante que podría desempeñar en la segunda mitad de la historia. La cual involucra a Feyd-Rautha y su esposo, el Conde Fenring (un papel que aún le falta por lanzar).


Contenido patrocinado