Noticias

Oficial: Florence Pugh y Austin Butler se unen a Dune 2

Florence Pugh y Timothée Chalamet se reencontrarán cuando comiencen a grabar Dune 2, la esperada secuela de la épica de ciencia ficción.

Florence Pugh Dune 2
Getty Images

Tras semanas de rumores, todo parece indicar que ya se confirmó. Florence Pugh (Black Widow) y Austin Butler (Elvis) oficialmente se unirán a Dune 2que comenzará sus grabaciones en solo unos meses. 

Así, los actores se unirán a Timothée Chalamet y Zendaya como parte de los protagonistas de esta ansiada secuela. Además, se revelaron los papeles que interpretarán en este filme que tiene su fecha de estreno para el 2023. 

Florence Pugh y Austin Butler en Dune 2

Hace unos meses comenzaron los rumores de que Florence Pugh y Austin Butler se unirían al elenco de Dune 2. Según los reportes, los jóvenes actores estaban en conversaciones finales para interpretar a la Princesa Irulan y a Feyd-Rauth, respectivamente, en la tan ansiada secuela.

Sin embargo, el director de la película, Denis Villeneuve, le bajó el perfil a los rumores y aseguró que no conocía a este actores. Todo parece indicar que era solo una forma de despistar a los medios, porque ahora se tiene información más oficial. 

Florence Pugh
Florence Pugh

Production Weekly, medio que suele filtrar correctamente detalles de la producción de nuevas películas, confirmó que Florence Pugh y Austin Butler serán parte de Dune 2. Será en julio de este año cuando comiencen las filmaciones, con un estreno programado para noviembre del 2023. 

Esta será la segunda vez que Florence Pugh y Timothée Chalamet trabajen juntos. Anteriormente, los actores protagonizaron Little Woman, película que le dio una nominación al Oscar a la actriz. Desde entonces, estos son grandes amigos y muestran su aprecio mutuo.

Austin Butler
Austin Butler

Por su parte, Dune 2 será una de las nuevas películas que consagren a Austin Butler como uno de los actores más codiciados del momento. Este año protagonizará Elvis, película sobre el Rey del Rock 'n' Roll, en la que encarnará al papel titular y que tendrá su estreno oficial en el Festival de Cannes 2022. 


Contenido patrocinado