Noticias

Premios Tony advierten lo que pasará si es que alguien golpea a otro en la ceremonia

A casi un mes del altercado de Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022, los Premios Tony revelaron sus políticas de no violencia.

Will Smith Chris Rock Premios Tony Golpear
Getty Images

No hay duda de que el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 causó una gran controversia que se ha extendido a casi un mes de la celebración de la ceremonia. Ahora, los productores de los Premios Tony, dieron una gran advertencia a los asistentes para así prevenir una situación similar.

¿Cuál es la "política de no violencia" que adoptó los Premios Tony para evitar una polémica como la de Will Smith y Chris Rock?

En una carta de la producción de los Premios Tony, a la cual tuvo acceso Deadline, incluyeron la siguiente advertencia en su sección de preguntas frecuentes.

“Los Premios Tony tienen una estricta política de no violencia. En caso de un incidente, el perpetrador será retirado del evento de inmediato”.

Incluso, esta "política de no violencia" también incluyó otras reglas. Como el uso de corbata negra, una prueba de vacunación contra el COVID-19, boletos no transferibles, entre otras cosas.

La ceremonia de los Premios Tony se realizará el domingo 12 de junio en el Radio City Music Hall de Nueva York.

La nueva advertencia recuerda a la pasada transmisión de los Premios Oscar 2022. Cuando Will Smith, molesto por una broma acerca de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, golpeó al comediante Chris Rock en pleno escenario. Y a la vista de todos los asistentes y espectadores a nivel mundial.

Los productores de la ceremonia le permitieron a Will Smith permanecer dentro de la audiencia y aceptar su Premio a Mejor Actor por la película King Richard. Asimismo, poco después del altercado, Will Smith se disculpó con Chris Rock y decidió renunciar a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Sin embargo, recientemente se comunicó que vetarán al actor de toda actividad que realice la producción del evento. Esto por un periodo de 10 años.


Contenido patrocinado