Noticias

Jada Pinkett rompe el silencio con extraño mensaje tras polémica de su esposo Will Smith

Jada Pinkett, quien es la esposa de Will Smith, publicó un mensaje en sus redes sociales tras la polémica con Chris Rock en los Premios Oscar

Jada Pinkett Will Smith
Getty Images

Ya han pasado menos de dos días después de la tensa situación que se vivió en los Premios Oscar 2022, luego de que Will Smith abofeteara al comediante Chris Rock por haber hecho una cruel broma acerca de su esposa Jada Pinkett. Ahora, la también actriz decidió romper el silencio luego de lo ocurrido.

¿Qué dijo la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, luego de que este golpeara a Chris Rock en los Premios Oscar 2022?

Jada Pinkett Smith, en su cuenta de Instagram, abogó por la "curación". Luego de que su esposo Will Smith abofeteara a Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar 2022.

Esta es una temporada de curación y estoy aquí para ello”. Dice un gráfico que la actriz y directora compartió en su cuenta de Instagram, sin escribir nada más y mantener cerrada la opción de publicar comentarios en sus publicaciones.

Jada Pinkett Smith will
Instagram: @jadapinkettsmith

Cabe destacar que Jada Pinkett Smith, quien tiene 50 años, ha mantenido un perfil bajo luego de la polémica reacción de su esposo Will.

Si bien publicó videos de sí misma mostrando el vestido de alta costura verde esmeralda que se puso para la ceremonia. Hasta ahora no ha abordado directamente la polémica.

Jada Pinkett Smith sufre de alopecia y se afeitó la cabeza el año pasado. Siendo blanco de broma por parte del comediante Chris Rock, quien la comparó con el personaje calvo de Demi Moore en la película GI Jane en los Premios Oscar 2022.

Jada Pinkett Will Smith
Getty Images

Si bien Will Smith se rió inicialmente, luego de mirar a su esposa y verla agitada, subió al escenario y abofeteó a Chris Rock.

Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, le gritó al comediante luego de volver a su asiento.

Todo lo ocurrido generó gran controversia en redes sociales, con el video de ese momento haciéndose profundamente viral.


Contenido patrocinado