Noticias

Ellen Pompeo rompe el silencio sobre sus largas horas de trabajo en Greys Anatomy

Tras un comentario que dio su co-protagonista, Katherine Heigl, de las largas jornadas de trabajo en Greys Anatomy, Ellen Pompeo quiso hablar

Ellen Pompeo Greys Anatomy
Getty Images

Con casi 400 capítulos y 18 temporadas, Greys Anatomy se ha convertido en una de las series más largas y también exitosas en lo que va del milenio, y si bien para actrices como Ellen Pompeo y Katherine Heigl esta producción les significó una gran popularidad, tuvieron que soportar largas horas de trabajo.

¿Qué dijo Ellen Pompeo sobre los comentarios de Katherine Heigl con respecto a sus largas horas de trabajo en Greys Anatomy?

En el capítulo de su reciente podcast, Tell Me, Ellen Pompeo se refirió a los comentarios que hizo su compañera de elenco de Greys Anatomy, Katherine Heigl. Esto con respecto a las largas horas de trabajo con las que tuvieron que lidiar en algunas grabaciones.

Cabe destacar que la actriz que interpreta a Izzie Stevens en la serie, había dicho anteriormente en 2009, durante un capítulo de The Late Show With David Letterman, lo siguiente.

"Voy a seguir diciendo esto porque espero que los avergüence", dijo en ese momento. Añadiendo que su día de trabajo típico era de 17 horas y que era "cruel y malo".

Ahora, la actriz Ellen Pompeo se abrió acerca de estas declaraciones que entregó su compañera hace más de 10 años.

"Recuerdo que Heigl dijo algo en un programa de entrevistas sobre las horas locas que trabajábamos y tenía 100% razón". Dijo mientras hablaba con su amiga y coprotagonista, Kate Walsh.

Y agregó: “Si hubiera dicho eso hoy, sería una completa heroína. Pero ella se adelantó a su tiempo, hizo una declaración sobre nuestras horas locas y, por supuesto, golpeemos a una mujer y llamémosla desagradecida”.

Ellen Pompeo Greys Anatomy
Getty Images

También continuó diciendo que Katherine Heigl, al hablar sobre estas largas horas de trabajo, fue "100% honesta" y "absolutamente correcta" en todo.

Y ella se sentía jodidamente atrevida por decirlo”. Dijo Ellen Pompeo. “Y ella estaba diciendo la verdad. Ella no estaba mintiendo".


Contenido patrocinado