Noticias

VIDEO: Roger Waters regresa a la televisión con una épica presentación de clásicos de Pink Floyd

Para promocionar su nuevo show, Roger Waters dio una épica presentación que emocionó a los fanáticos de Pink Floyd.

Roger Waters Pink Floyd
Getty Images

Roger Waters regresó a la televisión con una épica presentación de algunos de los más grandes clásicos de Pink Floyd. El legendario músico se presentó en The Late Show con Stephen Colbert para promocionar lo que será su esperada nueva serie de conciertos.

Roger Waters hace épica presentación de Pink Floyd

En las próximas semanas, Roger Waters se embarcará en lo que él llamó su "primera gira de despedida". El 6 de julio comienza This Is Not a Drill Tour, que repasará los más grandes éxitos de Pink Floyd y de su carrera en solitario. 

Para promocionarlo, el legendario artista dio su primera presentación en televisión en hace años. En la ocasión, se dio el tiempo para repasar grandes clásicos de la banda, como The Happiest Days of Our Lives Another Brick in the Wall. 

Fiel a su estilo, Roger Waters dio una explosiva y emocionante presentación al repasar estos éxitos de Pink Floyd. Rápidamente la presentación se viralizó entre los fanáticos, que ya quieren verlo en su ansiada gira que, por ahora, solo tiene fechas en América del Norte. 

Sobre su nueva gira, Roger Waters la describió como "un nuevo espectáculo cinemático del rock and roll". "Es un reflejo impresionante de la distopia corporativa en la que todos intentamos sobrevivir y un llamado a la acción para amar, proteger y compartir nuestro preciado planeta", continuó.

Respecto a la música que podremos escuchar, aseguró que se incluirán canciones de la "era dorada" de Pink Floyd, junto con las nuevas canciones que ha sacado en el último tiempo. Además, se esperan grandes sorpresas para los fanáticos. 

Por ahora, la gira de Roger Waters terminará con dos fechas en México. Es la única fecha de Latinoamérica que ha anunciado, pero levanta esperanzas de que pudiera visitar Sudamérica si es que suma nuevos conciertos. 


Contenido patrocinado