Noticias

Por una millonaria suma: Millie Bobby Brown se sumaría a nueva serie de Star Wars

Millie Bobby Brown estaría teniendo conversaciones secretas con ejecutivos de Disney para protagonizar una nueva serie de Star Wars.

millie bobby brown star wars
Getty Images

No cabe duda de que Millie Bobby Brown está viviendo un año de oro a raíz de la temporada 4 de Stranger Things, la cual ya estrenó su primera parte y que finalizará su ciclo con dos nuevos episodios este próximo 1 de julio, sin embargo, la actriz ya tendría en la mira una nueva serie de Star Wars que podría protagonizar.

Millie Bobbie Brown sería la nueva apuesta de Disney para una nueva serie de Star Wars

De acuerdo a The Mirror, Millie Bobby Brown, quien es fanática de Star Wars, estaría manteniendo conversaciones secretas con ejecutivos de Disney. Esto para protagonizar una nueva serie de la saga por un pago de nada más y nada menos que 12 millones de libras esterlinas (alrededor de 15 millones de dólares).

“Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars", indica una fuente.

Cabe destacar que la actriz británica, junto a su padre y mánager, Robert, son amigos de la jefa de la franquicia, Kathleen Kennedy. “Ha tenido contacto con Kathleen, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney Plus". Aseguran al medio.

Si bien las conversaciones son informales, existiría un gran respeto mutuo entre las partes.

"No necesita hacer una audición"

Cabe destacar que la intérprete de Stranger Things actualmente se está llevando alrededor de un millón de dólares por capítulo del nuevo ciclo de la serie de Netflix. Pero ahora podría ganar 15 veces más por una nueva producción de la saga de Disney.

De hecho, según indica una fuente, el atractivo de Millie Bobby Brown hacia audiencias más jóvenes hace que su valor de mercado para entrar a una serie de Star Wars es "una decisión fácil para Disney".

“Los ejecutivos de Disney saben que su foco es para una audiencia de 10 a 30 años y eso posee términos de atractivo", añade al medio. También asegura que "ella no necesita hacer una audición, es más un caso entre el director y su vínculo. Ella tiene la seriedad para mantener el liderazgo de ese universo”.

Cabe recordar que Millie Bobbie Brown tiene compromisos con Stranger Things y Enola Holmes 2. Pero todavía tendría tiempo en su agenda para el próximo año.


Contenido patrocinado