Noticias

Lorde responde a las críticas de Solar Power a un año de su anuncio: "Fue un poco doloroso"

Reflexionando sobre su último año, Lorde aseguró que se trató de uno de los mejores y más complejos de su vida.

Lorde Solar Power
Getty Images

Lorde celebró un año desde que anunció Solar Power, su más reciente álbum de estudio, con un especial mensaje a sus fanáticos. A través de su correo, la artista agradeció el apoyo de sus seguidores y reflexionó sobre los cambios en su vida tras lanzar el disco. 

Sin embargo, confesó que no todo ha sido tan positivo. Y es que también se refirió a la tibia recepción y malas críticas que tuvo su tercera placa, considerada por muchos como su material más débil en lo que va de su carrera.

¿Qué dijo Lorde sobre Solar Power?

Celebrando el nuevo solsticio, Lorde aprovechó de reflexionar sobre el año que ha pasado tras el anuncio Solar Power. "Honestamente puedo decir que ha sido el año con los altos más altos y los bajos más bajos que he experimentado", escribió en su mensaje.

"Le tomó un tiempo a la gente entender este álbum", continuó la artista, refiriéndose a la tibia recepción que tuvo por parte de los críticos y fanáticos. Ante esto, asegura que los comentarios más negativos terminaron por afectarle también. 

"La respuesta fue realmente confusa y, a veces, un poco doloroso de aceptar. Aprendí mucho sobre mi misma y cómo soy percibida al hacer y lanzar este álbum", aseguró Lorde sobre su aprendizaje tras lanzar Solar Power. 

Cabe recordar que el disco fue su primer lanzamiento en cuatro años, una larga espera desde su aclamado Melodrama del 2017. Para muchos, Solar Power no logró cumplir las altas expectativas y tiene la recepción más baja de su carrera. 

Sin embargo, Lorde afirma que se ha vuelto a enamorar de Solar Power gracias a la nueva gira que pronto la traerá a Chile. "Tocar las canciones cada noche en lo que es sin duda mi mejor gira, es un sentimiento increíble. Todo cobra sentido, para mi y para ti", añadió.

 


Contenido patrocinado