Noticias

Ex esposo de Britney Spears revela por qué sus hijos no quieren verla

Kevin Federline también dio su opinión sobre las fotos de Britney Spears en Instagram, la tutela y cómo reaccionaron sus hijos a todo esto.

kevin federline britney spears
Getty Images

Recientemente, muchos se preguntaron por qué los hijos de Britney Spears decidieron no asistir a su boda, y ahora, su ex esposo, Kevin Federline, quien es padre de ellos, fue entrevistado sobre lo que opina de ella. Asimismo, reveló que estos han decidido distanciarse de la denominada princesa del pop.

"No me sentía cómodo"

En conversación con Daily Mail, Kevin Federline afirmó que sus hijos, Sean Preston de 16 años, y Jayden James de 15, han decidido no ver a Britney Spears en los últimos meses. Si bien no dijo específicamente por qué, dio a inferir la razón tras varias opiniones que dio sobre los recientes años de su ex esposa.

También reveló su opinión con respecto a las fotografías con poca ropa de la cantante en Instagram, su tutela, y cómo sus hijos reaccionaron a este controvertido proceso que mantuvo a su madre sin su libertad por 13 años.

“Los chicos han decidido que no verla en este momento. Han pasado meses desde que la vieron por última vez. También tomaron la decisión de no ir a su matrimonio”, dijo.

Si bien Kevin Federline no quiso entrar en detalles, dijo que se sentía incómodo con algunas cosas que sus hijos presenciaron mientras visitaban a Britney Spears en los últimos años. “Estaban sucediendo muchas cosas con las que no me sentía cómodo”.

kevin federline britney spears
Britney Spears y sus hijos - Getty Images

La relación actual de sus hijos con la artista

“Intentaron darle el beneficio de la duda pero, al mismo tiempo, puedo decir duele estar en esa posición. Entonces, me aseguré de que mis hijos puedan venir a mí en cualquier momento y discutir cualquier cosa. Los muchachos, todos mis hijos, saben que pueden venir a mí y a mi esposa para hablar de cualquier cosa”, continuó el ex esposo de la artista.

“Ahora son adolescentes. Hablamos de sexo, de drogas, de todas las cosas por las que pasan los adolescentes. Quiero que mis hijos cometan todos los errores posibles en mi casa, porque (así) puedo protegerlos”. Añadió al respecto.

Kevin Federline dice que Preston y Jayden decidieron no ir a la boda de su madre este año. “(Los niños) estaban felices por ella, pero decidieron que, como no la estaban viendo en este momento, tomaron la decisión de no ir a su boda”.

Jamie Spears "le salvó la vida" a su hija

Acerca de la tutela de su ex esposa, dijo lo siguiente: “Todo esto ha sido difícil de ver, difícil de vivir, difícil de ver cómo lo toman mis hijos antes de cualquier otra cosa. Ha sido duro. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida”, dijo.

Sin embargo, Kevin Federline cree que el padre de Britney, Jamie Spears, "le salvó la vida". Aunque se pregunta por qué la tutela duró tanto.

“Vi a un hombre que realmente se preocupaba por su familia y que quería que todo estuviera bien. Cuando Jamie se hizo cargo, las cosas se pusieron en orden. Le salvó la vida”, dijo al respecto.

kevin federline britney spears
Kevin Federline y sus hijos - Daily Mail

Reacciones de Kevin Federline y sus hijos a la tutela de Britney Spears

En cuanto a la reacción de sus hijos a la tutela, Kevin Federline dijo: “Han tenido muchas preguntas al respecto. No sé si puedo responderlas todas por ellos, pero solo traté de explicarles que su mamá necesitaba ayuda, y que la gente estaba trabajando para que todo fuera mejor”.

También se le preguntó a Kevin Federline lo que pensaba sobre la familia de Britney Spears. Especialmente después de que él recibió una orden de restricción contra Jamie Spears en 2019. Esto ya que hubo reportes de un altercado entre Jamie y uno de los niños.

Él dijo lo siguiente. “Sin duda le daría la bienvenida a Jamie Spears de regreso a la vida de los niños. Especialmente si eso es lo que quieren los chicos. No tengo ningún resentimiento hacia Jamie Spears. La gente comete errores. Me siento mal por él. Siento que lo han puesto a prueba”.

Kevin Federline también dijo que él y los niños permanecen cerca del resto de la familia de Britney Spears, incluida su madre, Lynne Spears, a quien los niños llaman mimaw.

“Se supone que la familia debe mantenerse unida, y solo porque no son mi familia inmediata, son a la vez la familia inmediata de mis hijos”, añadió. “Ellos aman a su mimaw. Mi prioridad siempre ha sido ver lo que es bueno para los muchachos”.

¿Qué opina Kevin Federline sobre las fotos desnudas de Britney Spears en Instagram?

Kevin Federline también habló sobre las fotos con poca ropa de Britney Spears. Dejando en claro lo que les dice a sus hijos cuando fotos como esas se publican en su Instagram.

“Trato de explicarles: 'Miren, tal vez es solo otra forma en que trata de expresarse'. Pero eso no quita el hecho de lo que les provoca. Es duro. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria”, cerró al medio.

Revisa lo que respondió Britney Spears y su actual esposo, Sam Asghari, a estas polémicas declaraciones haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado