Noticias

Esposo de Britney Spears responde a Kevin Federline: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca"

Mientras que Britney Spears dijo que las declaraciones de Kevin Federline fueron "hirientes", su marido dijo "al menos yo tengo trabajo".

britney spears kevin federline
Instagram: @britneyspears / Getty Images

El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, dio una extensa entrevista donde reveló que sus hijos han decidido distanciarse de ella. También, dio su opinión sobre las fotos que esta publica en Instagram, opinó sobre la tutela diciendo que el padre de la cantante "le salvó la vida" y detalló cómo han reaccionado los niños a todo esto.

Ahora, la denominada princesa del pop y su actual marido, Sam Asghari, respondieron a esta "hiriente" entrevista.

¿Qué dijo Britney Spears sobre las declaraciones de Kevin Federline?

En sus historias de Instagram, Britney Spears criticó a su ex esposo, Kevin Federline por hablar públicamente de su relación con sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

“Solo una palabra: hiriente”, comenzó a decir. “Me entristece escuchar que mi ex marido decidió hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram”. Añadió Britney Spears, refiriéndose a la afirmación de Kevin Federline en la que dice que sus hijos consideran que el contenido de sus redes sociales es “difícil” de manejar.

“Fue mucho antes de Instagram. Les di todo”, agregó. “Lo diré. Mi madre me dijo: 'Deberías dárselos a su papá'. Comparto esto porque puedo. ¡Que tengan un buen día, amigos!”.

britney spears kevin federline
Instagram: @britneyspears

Luego, la artista siguió su mensaje original con una publicación compartida en su feed, lo que decía lo siguiente. “Además de lo que dije en mis historias, como dice su madrastra: 'Lo que esté pasando fuera de esta casa no tiene nada que ver con lo que pasa en su casa'. Me gustaría compartir que la puerta al exterior es una muestra de las puertas de las que me impidieron salir durante 15 años. ¡La tutela terminó hace recién 8 meses!".

"Fui controlada y monitoreada por casi 15 años"

Luego, Britney Spears continuó. “Poder tener dinero en efectivo del mundo exterior por primera vez, es extremadamente iluminador. ¿Ahora somos iguales? ¿Estamos en igualdad de condiciones?".

La cantante también recordó a sus seguidores que “el trauma y los insultos que vienen con la fama y este negocio no solo me afectan a mí, sino también a mis hijos”. Y señaló que ella es “humana” después de todo, y que ha hecho lo mejor que ha podido hasta ahora después de la tutela.

"¡Otros artistas lo han hecho mucho peor cuando sus hijos eran extremadamente pequeños!". Y Britney Spears continuó diciendo que fue "controlada y monitoreada por casi 15 años" bajo su tutela. La cual finalizó en noviembre de 2021.

“¡Necesitaba permiso para tomar Tylenol (un tipo de analgésico)! ¡Debería hacer mucho más que hacer topless en la playa como los bebés! No me sorprende que, así como mi familia hizo sus entrevistas, ellos también lo hagan. ¡No me sorprende en absoluto su comportamiento y su enfoque de lo que he tenido que enfrentar!”. Finalizó.

En tanto, Paris Hilton saltó a la sección de comentarios para mostrar su apoyo a su amiga de toda la vida. “Te amo Ángel. Siento mucho que tengas que pasar por esto. Te mando mucho amor”. Escribió.

¿Qué dijo el actual esposo de Britney Spears, Sam Asghari sobre Kevin Federline?

El nuevo esposo de Britney Spears, Sam Asghari, también apoyó a la cantante a través de sus propias historias de Instagram.

No tiene validez su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente”, comenzó a decir sobre lo que dijo Kevin Federline.

Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones. Y eventualmente se darán cuenta de que la parte difícil fue tener un padre que no ha trabajado en más de 15 años en su papel de modelo a seguir”. Añadió al respecto.

Luego continuó con lo siguiente. “El gravy train (trabajar aprovechándose de los demás y sin hacer mucho) terminará pronto, lo que probablemente explica el momento de estas declaraciones hirientes. No lo conozco personalmente y no tengo nada en contra de él, aparte de que eligió denigrar a mi esposa”.

Sam Asghari también señaló además que el apoyo de Kevin Federline al padre de Britney, Jamie Spears, fue "revelador" de su carácter.

“Cosas que ahora se consideran problemas y comportamientos normales que se tratan fácilmente con terapia u otras formas se magnificaron para justificar una sentencia de prisión de 13 años. Cualquiera que lo apruebe se equivoca al beneficiarse de él de alguna manera. No voy a comentar sobre este asunto excepto para decir que al menos yo tengo trabajo”. Concluyó.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”

Luego, Sam Asghari compartió otra publicación que hacía referencia a la famosa frase que Will Smith usó después de cachetear a Chris Rock en los Premios Oscar 2022.

“Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados”, escribió. “Pero por ahora: mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”.

Revisa la entrevista completa que dio Kevin Federline haciendo clic aquí.

Instagram: @samasghari


Contenido patrocinado