Noticias

"Perdió contacto con la realidad": Ezra Miller deambula por las calles con un chaleco antibalas y armas

En un extenso reportaje, se revelaron las consecuencias de los cambios de ánimo de Ezra Miller y que podría estar liderando un culto.

ezra miller
Getty Images

Ezra Miller ha estado en el ojo del huracán por una serie de comportamientos agresivos que lo han llevado a ser arrestado, detenido y a recibir denuncias por parte de varias personas. Ahora, el intérprete estaría preocupando a todos por su estado mental.

Su preocupantes cambios de ánimo

El medio Business Insider detalló una seguidillas de comportamientos erráticos y riesgosos por parte de Ezra Miller. En el extenso artículo, se describe su personalidad, definiéndolo como una persona amable e inteligente que cautiva a los demás cuando habla.

Sin embargo, todo esto desaparecería apenas ocurre algo que a él no le agrada. “(Ezra Miller pasaba de) ser un anfitrión amigable a ser una persona realmente enojada”, dijo una fuente al medio.

Incluso, sus cambios de ánimo habrían asustado a algunas de las personas que compartió en un Airbnb que arrendó en Islandia en 2020. De hecho, un extraño ambiente y dinámica con drogas dio sospechas de que podía haber estado conduciendo un culto.

A nadie se le permitió estar en desacuerdo con él”, dijo una mujer que participó en la reuniones de aquel lugar y tuvo un romance con Ezra Miller. “Su realidad pintaba la realidad de todos los demás. No había lugar para la opinión o los sentimientos de nadie más”.

ezra miller
Getty Images

Abusos emocionales y porte de armas y chaleco antibalas por parte de Ezra Miller

Otra mujer de 18 años, que habría mantenido relaciones sexuales consensuadas con el intérprete, dio a conocer los abusos emocionales que sufrió durante su tiempo juntos. Incluso, este se describía como una especie de salvador y se obsesionaba con las capacidades reproductivas de ella.

“Fueron solo seis días, pero sinceramente se sintió como mucho, mucho más”, declaró la mujer. “Recuerdo haber sentido, como; ‘Wow, no sé cómo me voy a recuperar de esto’”.

Por otro lado, confirmaron la relación abusiva que tuvo con Tokata Iron Eyes, una joven de 18 años que la estrella cinematográfica conoció cuando ella aún era menor de edad (detalles aquí).

En tanto, el medio, que conversó con un total de 14 personas, confirmaron que Ezra Miller tuvo “arrebatos emocionales aterradores, portaba armas de fuego o los dejó sintiéndose inseguros”.

“Durante los últimos seis meses, el actor ha estado conduciendo por Estados Unidos portando al menos un arma y usando un chaleco antibalas, paranoico por ser seguido por el FBI y el Ku Klux Klan (...) Ha perdido el contacto con la realidad”, añadieron también en base a sus fuentes.

Y es que a pesar de que Warner Bros anunció esta semana que la película The Flash (la cual él protagoniza) se estrenará sí o sí, ni la producción ni su propia familia estaría ayudándole.

Una persona cercana a la familia de Ezra Miller, dijo lo siguiente. “Creo que Ezra se ha habilitado debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza”. Y añdió que “es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas”.

Contacto

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.

En tanto, si tú o alguien que conoces necesita ayuda psicológica, puedes comunicarte con Salud Responde llamando al 6003607777. La Salud Mental es responsabilidad de todos: Observa, Escucha y Actúa


Contenido patrocinado