Noticias

Actor de Charlie revela por qué jamás ha visto un capítulo de Lost

Durante tres temporadas, Dominic Monaghan interpretó a uno de los personajes más queridos e icónicos de Lost.

Dominic Monagahn Lost
ABC

Ya han pasado 12 años desde el final de Lost, una de las series más comentadas e influyentes del siglo. Con 6 temporadas y más de 100 capítulos, se convirtió en una de las ficciones más populares de su momento y muchos la recuerden como una de las mejores de la historia.

Sin embargo, hay alguien que aún no ve ningún capítulo de la serie. Se trata de Dominic Monaghan, recordado por interpretar al querido Charlie en las primeras tres temporadas de Lost, y quien confiesa jamás haber visto un episodio de la ficción. 

¿Por qué Dominic Monaghan jamás ha visto Lost?

En conversación con PeopleDominic Monaghan recordó algunos de los momentos más icónicos de su carrera y sorprendió con una revelación sobre LostEl actor británico de 45 años confesó que jamás vio la popular serie y explicó su razón detrás de esto. 

"Simplemente no es algo que haga. Ya viví esas cosas de forma tan completa, no necesito repetirlas para tener esa experiencia", señaló el actor que interpretó a Charlie en las primeras tres temporadas. Así, señaló que no es algo contra la serie, sino que no repasa su trabajo. 

"Soy consciente de que era una gran serie y que claramente a las personas les sigue gustando hasta ahora", señaló Dominic Monaghan sobre el cariño que recibe Lost. Además, cuenta que las personas se le acercan con la icónica frase Not Penny's Boat escrita en sus manos. 

"Se convirtió en una pieza de la cultura pop. Me alegra haber estado involucrado en una serie que por un tiempo era el programa de televisión más grande en el mundo", continuó el actor, quien confiesa que también han pasado 15 años desde la última vez que vio El Señor de los Anillos. 

Dominic Monaghan para People
Dominic Monaghan para People

Dominic Monaghan rápidamente se convirtió en uno de los actores más queridos de Lostgracias a la popularidad de su personaje. Sin embargo, la dejó tras la tercera temporada, cuando Charlie fallece en una de las escenas más icónicas de la televisión.


Contenido patrocinado