Noticias

Protagonistas de El Señor de los Anillos se reúnen y nos sentimos viejos

A casi 20 años desde la última películas, los actores protagonistas de El Señor del Anillo se reunieron en una emotiva foto.

El Señor de los Anillos actores
New Line Cinema

Después de casi 20 años, los actores de la trilogía original de El Señor de los Anillos se reunieron. A través de redes se viralizó una foto de los cuatro protagonistas de las primeras tres películas, lo que emocionó a todos los fanáticos.

Actores de El Señor de los Anillos se reúnen

Los actores que interpretaron a los cuatro Hobbits principales en la primera trilogía de El Señor de los Anillos, se reunieron a casi 20 años desde el final de las películas. Así se vio en una nueva imagen que rápidamente se viralizó en redes.

Fueron Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Sam), Dominic Monaghan (Merry) y Billy Boyd (Pippin) los actores que se reencontraron. El cuarteto se sacó una foto grupal tras una cena, donde posaron como si el tiempo no hubiera pasado.

Actores de El Señor de los Anillos
Actores de El Señor de los Anillos

Cabe señalar que, pese a que han pasado casi dos décadas, el elenco principal de El Señor de los Anillos sigue siendo bastante cercano. A lo largo de los años, se han reunido en distintos proyectos que prueba que mantienen una fuerte amistad. 

De hecho, hace solo unos meses los actores se reunieron para un divertido momento. Los cuatro icónicos interpretes fueron parte de un segmento del show de Stephen Colbert, donde rapearon sobre los 20 años de la saga y el legado de la serie. 

Dominic Monaghan y Billy Boyd son quizás los más cercanos de los actores de El Señor de los Anillos. Los amigos de hecho lanzaron su propio podcastThe Friendship Oniondonde discuten su vida tras las películas y algunos secretos del detrás de escenas.

Por ejemplo, revelaron que las películas originalmente tendrían desnudos. Según explicaron, habría una escena donde Merry y Pippin irían arriba de Treebeard pero se resbalan y caen. Para cuando llegan al suelo están desnudos y asustados. 


Contenido patrocinado