Noticias

Billie Eilish se sincera sobre vivir con Síndrome de Tourette: "Es agotador"

Según explica Billie Eilish, mientras más habla de su vida con Tourette, más logra normalizarlo y hacer las paces con ello.

Billie Eilish Tourette
Getty Images

En una nueva entrevista, Billie Eilish se sinceró sobre su vida con Síndrome de Tourette. La joven artista reveló que es "agotador" y que muchas veces no entiende lo que le ocurre. Sin embargo, señaló que cada vez es menos difícil el enfrentarlo.

¿Qué dijo Billie Eilish?

Desde su debut, la interprete de Bad Guy siempre ha sido sincera sobre las distintas dificultades por las que ha pasado. Una de estas el el trastorno neurológico con el que vive desde que era solo una niña y que la acompaña día a día.

En la serie de Netflix de David Letterman, My Next Guest Needst No IntroductionBillie Eilish se refirió a su vida con el Síndrome de Tourette. En la ocasión, señaló que continúa siendo algo agotador pero que ha aprendido a vivir con ello.

"Me encanta responder preguntas sobre ello, porque es muy interesante. Estoy increíblemente confundida por ello. No lo entiendo", comenzó Billie en conversación con el icónico animador. "Para mi, es muy agotador", continuó.

Sin embargo, Billie Eilish asegura que ya se ha acostumbrado más a vivir con Tourette. "Ya nos hemos vuelto amigos", señaló la artista. Además, explicó que muchas personas viven con esto y ni siquiera lo saben, por lo que es importante hablar sobre ello.

"Lo extraño es que muchas personas lo tienen y nunca lo saben" continuó Billie Eilish sobre la vida con Tourette. Por esto, señala que mientras más se hable del tema, ayudará a que otros también comprendan por las cosas que pasan.

El Síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que se presenta en la niñez o adolescencia. Este se caracteriza por una gran cantidad de tics nerviosos que afectan tanto la habilidad motora como el habla. Cabe señalar que estos son involuntarios y los tics pueden ir variando según las situaciones y las personas.


Contenido patrocinado