Noticias

El Señor de los Anillos y la divertida escena de desnudos que se eliminó

Recientemente, se adelantó que la serie precuela de El Señor de los Anillos podría tener un contenido más adulto, algo que generó polémica.

El Señor de los Anillos

Ya se cumplirán 18 años desde que se estrenó la última película de la trilogía original de El Señor de los Anillos. Sin embargo, continúan saliendo detalles sobre escenas eliminadas y otros planes que se tenían preparados. Ahora, se reveló que una escena que incluía desnudos de dos queridos personajes, fue eliminada  

La escena eliminada de El Señor de los Anillos

Pronto se estrenará una serie precuela de El Señor de los Anillos. Pese a que aun no se saben muchos detalles, más allá del enorme elenco, ya es uno de los eventos televisivos más esperados de los próximos años. Sin embargo, esto no significa que esté pasando sin controversia. 

Y es que, según indican los rumores, esta producción podría ser un poco más "adulta" que la original. Esto incluiría escenas de desnudos y sexo, algo que se omitió en las primeras películas. Esto generó críticas de quienes acusaron una "sexualización" de la franquicia, comparándolo con lo que ocurrió en series como Game Of Thrones. 

Sin embargo, recientemente se reveló que El Señor de los Anillos sí tendría una escena de desnudos originalmente pero se terminó por eliminar. Así lo confirmaron los actores Dominic Monaghan y Billy Boyd, quienes interpretaron a Merry Brandybick y Pippin Took, respectivamente, en la franquicia.

Los interpretes aparecieron en The Late Show with Stephen Colbert para hablar de su larga amistad que inspiró su nuevo podcast The Friendship OnionEn la ocasión, respondieron a la controversia de posibles desnudos en la serie precuela de El Señor de los Anillos. 

"Casi hubo desnudos en las películas", confirmaron los actores, detallando una divertida escena que ocurriría entre los dos. En esta, Merry y Pippin irían arriba de Treebeard pero se resbalan y caen. Para cuando llegan al suelo están desnudos y asustados. "Hace frío, ¿no?", le diría Merry, a lo que Pippin respondía "Abrázame, Merry". 

La escena claramente buscaba agregar un tono más humorística al ambiente tenso de El Señor de los AnillosSin embargo, es un antecedente de que la desnudez no es algo nuevo en la franquicia y que su inclusión en la nueva serie tendría más sentido del que anticipan los fanáticos.


Contenido patrocinado